Problema con mi N73, me podeis ayudar????

568 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

esta semana he llevado mi N73 (no hackeado) a liberar, y desde entonces cuando íntento recibir algo por bluetooth, me dice que imposible realizarlo pq la memoria está llena!!!!!!
La tarjeta de memoria de 2GB tiene aún 500mg libres, aún así la he formateado y le he vuelto a meter lo que tenía. He quitado canciones, juegos, aplis... pero nada, me sigue diciendo que la memoria está llena.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
Lo que te está indicando es memoria RAM llena, no tarjeta de memoria llena. Actualiza el firmware del teléfono y se te debería solucionar.

Saludos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Guarda los SMS en la memoria extraible microSd esa (o microMMC?) porque ahí van las cosas del Bluetooth y la mem. interna es de 50 Mbs aprox. (90=..?)

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Guarda los SMS en la memoria extraible microSd esa (o microMMC?) porque ahí van las cosas del Bluetooth y la mem. interna es de 50 Mbs aprox. (90=..?)

+1

Si pasas lo que te han enviado por SMS o Bluetooth a la tarjeta de memoria se te deberia liberar bastante espacio.

Historial: Motorola CD930 --> Siemens C55 --> Nokia 6630 --> Nokia N95 8Gb --> HTC Tattoo --> Samsung Galaxy Ace --> Samsung Galaxy S3.
Volver a Symbian