¿ Quieres ir al cine gratis una vez por semana ?

8.028 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas !

Hace poco descubri una pagina de publicidad que con unos 10 minutos al dia viendo publicidad vas ganando puntos para canjearlos por entradas de cine camaras de fotos , spa y bastantes cosas mas ..

La pagina es de fiar ya que lo e comprobado esta muy bien , te puedes hacer dos cuentas una para ahorrar para lo que te guste y otra cuenta para las entradas de cine y tambien para ser solidario emoticon guiño

Para no hacer Spam poniendo la direccion aqui pedidmelo por aqui poniendo vuestro email y os mandare una invitacion ( y de paso ganarme unos cuantos puntos mas que no cuesta nada y una parte de los puntos que gane colaborare con la ong que tienen que es : medicos sin fronteras )

Por cierto yo creo que no esta mal ya que con la tele siempre estan con la publi hasta 30 minutos por 10 minutos al dia y encima puedes conseguir cosas pues lo veo bien .. cualquier duda preguntadme .

Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Novedad

http://www.gsmspain.com/foros/h7643...ine-semana.html

 #3
Escrito   0  0  
xD

Vale no lo habia visto pues nada entonces jeje ya habeis sacado un buen premio ? emoticon sonrisa

Sorry pues

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
yo llevo 15.000 los junto pa ir al cine con la parienta xD, a ver que tal, lo que no se es si los codigos que te dan hay que imprimirlos o vale con apuntarlos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
yo llevo 15.000 los junto pa ir al cine con la parienta xD, a ver que tal, lo que no se es si los codigos que te dan hay que imprimirlos o vale con apuntarlos

e leido que no hace falta imprimirlos con apuntarlos y darle el codigo a la de la caja .. creo que se puede ver cualquier peli .. aun asi no estoy seguro al 100 % la semana que viene lo compruebo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Solo hace falta que lleves el codigo apuntado.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaracion, yo ire en breves al cine! a ver si no me meten la gamba y al final no se puede :S, bueno cerrando hilo que con uno basta

Volver a Cine, TV y radio