Que hacer con el MALDITO 1485?

2.280 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Aqui lo dejo (comprimido en un ZIP) ya que no deja subir .amr directamente emoticon carcajada

Gracias Waldin. Vamos a probarlo.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #22
Escrito   0  0  
leche qué bueno Waldin.

Una pregunta, ¿qué es lo que dice justo al final de la grabación?

"Si usted nosequé, jódase. Aquí estamos para atender locos, no imbéciles"

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
leche qué bueno Waldin.

Una pregunta, ¿qué es lo que dice justo al final de la grabación?

"Si usted nosequé, jódase. Aquí estamos para atender locos, no imbéciles"


Originalmente decía: Si usted votó a [determinado politico], jodase... pero claro, lo he eliminado para evitar problemas emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
Si son de movistar llamas al 4407 ( telefono de proteccion de datos) te salen varios menus y das opcion no a todos .. para que no te molesten.

Opcion b: entras en la pagina de movistar abajo politica de proteccion de datos entras lo que te mandan y das de baja todos los servicios de publicidad ( es mas rapido que lo otro)

SI NO ERES MOVISTAR: BUROFAX SOLICITANDO QUE OS BORREN DE SU BASE DE DATOS DE FORMA DEFINITIVA SEGUN LOPD...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Si son de movistar llamas al 4407 ( telefono de proteccion de datos) te salen varios menus y das opcion no a todos .. para que no te molesten.

Opcion b: entras en la pagina de movistar abajo politica de proteccion de datos entras lo que te mandan y das de baja todos los servicios de publicidad ( es mas rapido que lo otro)

SI NO ERES MOVISTAR: BUROFAX SOLICITANDO QUE OS BORREN DE SU BASE DE DATOS DE FORMA DEFINITIVA SEGUN LOPD...


La opción a y b no sirven para nada, puesto que el 1485 llama a los que NO son Movistar para ver si alguno "pica" y cae en sus garras...

Y sobre la opcion c: Si hombre... encima me voy a gastar dinero yo en enviar un burofax que va a servir para lo mismo que el papel higienico...

De eso nada. Ellos me putean con un ordenador llamandome 100.000 veces, pues yo con la tecnologia que tengo (un movil y el programa adecuado), los puteo y punto.

A ver quien se cansa antes emoticon carcajada
 #26
Escrito   0  0  
Os dejo otra versión con mas calidad y modificada, personalmente, me gusta esta mas emoticon sonrisa

Renombrar a .amr

Que hacer con el MALDITO 1485?Adjunto: contestador.txt
Ha sido descargado 38 veces.

 #27
Escrito   0  0  
jajaja que bueno, lo del contestador, a mi movistar no me moleta pero ya.com me tiene frita, me llaman incluso a las once de la noche, yo me levanto a las seis, y una vez un sudamericano me saltó que eso no era su problema, que estaba trabajando, y me colgó.... grrrr últimamente lo que hago, es coger, y hacer que no escucho nada, digo oii no entiendo ooii no oigo, voy a colgar disculpe, o decir que no estoy.. jaja pero me apunto las vuestras jajajaa
 #28
Escrito   0  0  
Pues chicos, yo creo que os equivocáis... o será porque yo soy guerrillero, pero como me conozco las tarifas de Movistar, un día me planté y le di guerra a la chica diciéndole que en Eroski no pagaba establecimiento de llamada. Como se quedó sin argumentos, me salió con lo de los teléfonos gratis, a lo que le dije que para qué quería un teléfono gratis si lo que me interesaba era ahorrar. Total, que dediqué 10 minutillos a la llamada, pero el placer de ver como el teleoperador se va quedando sin argumentos hasta que te dice, "su oferta actual es mejor que la nuestra" os aseguro que no tiene precio, jajaja... eso sí, sed hábiles evidenciando las carencias de la azul.

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Movistar