Es cierto, 50% de ahorro con MASmovil

667 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy se cumple un mes desde que empecé a usar MASmovil como linea principal tras abandonar a Vodafone, y os hago un pequeño resumen del consumo efectuado, y su equivalente en Vodafone, donde tenía la tarifa 90x1 a todos (la que empieza a las 18h). En mis llamadas hay un poco de todo, aunque predominan las llamadas cortas. De las 25 llamadas que he hecho, hay una de 20 minutos, algunas de 7 u 8 minutos, y el resto de 3-4 minutos. Las 50 conexiones GPRS son cortas, básicamente mirar el correo y poco más.

25 llamadas + 24 SMS + 50 GPRS

Con Vodafone: 13,65€ + 4,17€ + 46,4€ (sin tp) o 7€ (con tp)

Con MASmovil: 8,95€ + 2,22€ + 0,9€


Totales:

Vodafone - 24,82€
MASmovil - 12,07€

Son precios IVA incluido, y suponiendo que con Vodafone se tiene activada la tarifa plana de 100 conexiones al mes por 6 euros + IVA, porque de lo contrario, te clavan 80cts + IVA por conexión.
 #2
Escrito   0  0  
Muy representativa y muy util tu información. Me alegro por ti. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro por tí, pero no te conformes con eso, intenta ahorrar un poquito más. Ya has dado el primer paso pasarte al mundo de las OMVs pero....

Intenta, si lo deseas, probar ese perfil de consumo con otra OMV aún más competitiva, POR EJEMPLO, Pepephone (la del 6cent/min ó la de sin Establec. Llamada) Y además, con att. cliente GRATUITA y sin compromiso de consumo mínimo, ni de recarga.

Si prefieres seguir en Más Móvil, pues también bien....

Un saludo.

Invitación SIMYO-> privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
Me alegro por tí, pero no te conformes con eso, intenta ahorrar un poquito más. Ya has dado el primer paso pasarte al mundo de las OMVs pero....

Intenta, si lo deseas, probar ese perfil de consumo con otra OMV aún más competitiva, POR EJEMPLO, Pepephone (la del 6cent/min ó la de sin Establec. Llamada) Y además, con att. cliente GRATUITA y sin compromiso de consumo mínimo, ni de recarga.

Si prefieres seguir en Más Móvil, pues también bien....

Un saludo.


Pues yo creo que dado su perfil de gasto, con esas conexiones esporádicas a internet, usando una sola sim creo que lo más barato que le puede salir es másmóvil.
Si que se podría reducir el gasto en llamadas llevando 2 sims,p.ej una de pepe o eroski sin establecimiento y otra de másmóvil, pero creo que el ahorro gordo lo hace porque mirar el correo en el móvil gastando 0.9eur al mes no lo ofrece nadie (creo). Y si finalmente activan ya de lo de los 30mb gratis al mes y tienes gmail o puedes derivar el correo a una cuenta de gmail seguramente muchos meses te saldrá gratis.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
Es más o menos el ahorro que me esperaba, porque ya antes de hacer la portabilidad había estado haciendo cuentas. Sí, es cierto que hay alguna otra OMV con mejores tarifas de voz, pero uno se cambia a una nueva compañía no solamente por sus tarifas de voz, sino por otras cositas, como por ejemplo, la imagen que da o el resto de servicios, y ahora mismo se puede decir que estoy muy a gusto en MASmovil.

Y este mes porque ha sido un poco movidito, yo generalmente hago unas cuantas llamadas menos, por tanto, más ahorro me espera los próximos meses.

En cuanto a los 30MB de Internet gratuito, pues hombre la promoción está muy bien, ojalá la activen pronto y tal, pero estamos hablando de apenas unos centimillos al mes, por lo que casi que me da lo mismo emoticon sonrisa En esto sí que me gustaría destacar la fiabilidad y buen funcionamiento de las conexiones de Internet que he hecho con MASmovil, incluso en zonas con sólo GPRS, así como su precio rídículo, que para el uso que yo le doy me sale genial.
 #6
Escrito   0  0  
Obviamente el ahorro debe ser notable ya que las OMV, por lo general no subvencionan terminales y eso termina notándose.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Másmóvil