Regalamos 10 lotes de regalos fonYou a los mejores mensajes de contestador

2.386 3
 #1
Escrito   0  0  
“Bienvenido al buzón de voz de…” ¿Aburrido de escuchar siempre el mismo mensaje de bienvenida cuando te salta un contestador?

Nosotros sí. Por eso nos hemos propuesto encontrar los buzones de voz más originales y divertidos. Para ello hemos organizado un juego en el que puedes participar hasta el próximo 25 de septiembre de 2009.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simplemente tienes que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que sirva para dar la bienvenida. ¡Ni siquiera hace falta registrarse!

Y si te resulta más cómodo, fonYou ha habilitado una línea, el 668 820 820, para que grabes tu mensaje en un contestador.

¿Eres de los que les gusta hacer las cosas con minuciosidad y calma? También puedes grabar el mensaje, añadirle los efectos especiales que quieras y enviarnos un archivo de audio por correo electrónico a esta dirección: contestador (a) movilonia.com.

Las mejores propuestas se llevarán un lote de regalos de fonYou compuesto por una memoria USB con 2GB de capacidad, un par de chanclas de playa, un gorro, un lanyard y una bolsa. ¡Tenemos 10 packs!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿A qué esperas? Deja tu mensaje después de oír la señal… ¡beeeep!

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de grabar por teléfono mi idea, lo que hace el aburrimiento emoticon sonrisa La cosa es que no me han cogido los datos, supongo que me llamarán al mismo móvil si resultase elegido.

Saludetes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Acabo de grabar por teléfono mi idea, lo que hace el aburrimiento emoticon sonrisa La cosa es que no me han cogido los datos, supongo que me llamarán al mismo móvil si resultase elegido.

Saludetes


Hola MarceFX,

Efectivamente, tal y como dices y recogen las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el punto 6:

Para participar escribiendo un mensaje o enviando un e-mail, no es necesario registrarse, simplemente hay que proporcionar de un modo veraz los siguientes datos: nombre y apellidos y dirección de correo electrónico. Si el usuario opta por grabar su mensaje en el 668 820 820 simplemente debe llamar desde un teléfono que no oculte su identidad, ya que será la manera de contactar con el participante en caso de resultar ganador/a.

Gracias por participar. Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #4
Escrito   0  0  
Que se dejen de bobadas y aver si sacan ya las invitaciones. Estoy impaciente por probarlo!

Movilonia no va por vosotros sino por fonYou!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Fonyou