precio sms EN EL EXTRANJERO?

4.676 8
 #1
Escrito   0  0  
Wenass!!
el caso es que estado enviando sms desd el extranjero a España pero tambien a algunos paises de latino america...
En las 3 grandes se supone que con la nueva normativa los sms enviados A EUROPA cuestan 11centimos, pero si los envias a otro país fuera de la UE me parece que son a 87 centimos o por ahi...
Y en el caso de Yoigo? Yo lo uso precisamente por el precio de los sms al extranjero que cuestan igual que los nacionales...
Pero ayer ya tenia solo 16centimos porque me volvia hoy para españa emoticon sonrisa e intente enviar un sms a México pero me ponia error al enviar el mensaje.
Por que? pense que seria un error de la red, pero intente también enviar uno a españa...y TAMPOCO ME DEJABA!!
no se estan cobrando a 11 (13 IVA)...?
Si fuese asi me deberia haber dejado enviar el sms..
al llegar aqui a españa he podido enviar 2 sms, uno a Mexico y otro aqui y perfectamente...
lo que parece es que los precios de los sms en el extranjero no son lo q pone en la web..
Por lo menos en mi caso...
Lo vere en el detalle de llamadas por internet a ver que pone....:estupido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
Wenass!!
el caso es que estado enviando sms desd el extranjero a España pero tambien a algunos paises de latino america...
En las 3 grandes se supone que con la nueva normativa los sms enviados A EUROPA cuestan 11centimos, pero si los envias a otro país fuera de la UE me parece que son a 87 centimos o por ahi...
Y en el caso de Yoigo? Yo lo uso precisamente por el precio de los sms al extranjero que cuestan igual que los nacionales...
Pero ayer ya tenia solo 16centimos porque me volvia hoy para españa emoticon sonrisa e intente enviar un sms a México pero me ponia error al enviar el mensaje.
Por que? pense que seria un error de la red, pero intente también enviar uno a españa...y TAMPOCO ME DEJABA!!
no se estan cobrando a 11 (13 IVA)...?
Si fuese asi me deberia haber dejado enviar el sms..
al llegar aqui a españa he podido enviar 2 sms, uno a Mexico y otro aqui y perfectamente...
lo que parece es que los precios de los sms en el extranjero no son lo q pone en la web..
Por lo menos en mi caso...
Lo vere en el detalle de llamadas por internet a ver que pone....:estupido


Estos son los precios oficiales: http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales.php
 #3
Escrito   0  0  
esos precios ya los conocía, yo viaje a la Unión Europea (UK) por lo tanto los sms se deberían cobrar a 11 centimos no?
Y si tenia 16 centimos porque no me dejo enviarlo?
Algun error debería haber ...digo yo...
 #4
Escrito   0  0  
me he metido a miYoigo y efectivamente...LOS SMS ENVIADOS EN ROAMING A UN PAIS FUERA DE LA UNION EUROPEA NO CUESTAN 11CENTIMOS, SI NO 30CENTIMOS!
Eso no lo pone en la web de Yoigooo por ningun lado.
TE pone que los sms vale 30 centimos PERO ESTANDO EN ROAMING FUERA DE LA UNION EUROPEA..
osea que no estan bien puestos los precios.Deberia poner 11centimos sms dentro de europa, 30 centimos para paises fuera de europa. No?
Pues yo pensaba que tambien eran 11centimos para enviar sms a paises fuera de europa.
como en el caso de españa, que valen 8centimos el sms nacional e internacional.
Deberia aclararlo en la web no?emoticon asco emoticon asco
 #5
Escrito   0  0  
tarifas un poco caras no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
me he metido a miYoigo y efectivamente...LOS SMS ENVIADOS EN ROAMING A UN PAIS FUERA DE LA UNION EUROPEA NO CUESTAN 11CENTIMOS, SI NO 30CENTIMOS!
Eso no lo pone en la web de Yoigooo por ningun lado.
TE pone que los sms vale 30 centimos PERO ESTANDO EN ROAMING FUERA DE LA UNION EUROPEA..
osea que no estan bien puestos los precios.Deberia poner 11centimos sms dentro de europa, 30 centimos para paises fuera de europa. No?
Pues yo pensaba que tambien eran 11centimos para enviar sms a paises fuera de europa.
como en el caso de españa, que valen 8centimos el sms nacional e internacional.
Deberia aclararlo en la web no?emoticon asco emoticon asco


Abajo viene una lista de los paises en los que se aplican las tarifas de Unión Europea, pero es cierto que no queda suficientemente claro que esos paises deben ser no solo el origen de la llamada/sms sino también el destino. Es decir, coincido contigo en que está poco claro.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedrolo
tarifas un poco caras no?

No estoy muy puesto en el tema, pero he mirado lo siguiente:

- El SMS que al compañero le ha costado 30 centimos en Yoigo (dede un pais UE a un país no UE), en Simyo vale 69 centimos ,en MasMovil 45 centimos, en Orange 70 céntimos, en Movistar 85 céntimos y en Vodafone 1 euro.

Vamos, que no te digo yo que sea la más barata, pero que desde luego no es de las más caras seguro.
 #8
Escrito   0  0  
yoigo para sms internacionales es muy muy barata 8/10 cents, y en roaming también tiene buenos precios

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
pues si que es caro...Lo malo que yoigo no lo indica en la web...Dice que los sms enviados desde UE cuestan 11 centimos, vamos que yo sobreentiendo que a todos los destinos, sea enviado a un pais dentro de europa o no, no?
Esta mal puesto en la web. Y yo estuve enviando sms pensando que eran a 11 centimos y resulta que son a 30, pues no me ha hecho mucha gracia. Pero bueno...
Con respecto a que es mas barata en comparacion con otras operadoras, pues no te digo que no; pero un sms a 30 centimos tampoco esta regalado.
Lo que me fastidia es que no lo ponga en la web! jaja!
emoticon perdido emoticon perdido
Volver a Yoigo