Cargador Usb(adaptador) para coche Omnia

4.239 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
pues resulta que me compre el otro dia un cargador de coche con entrada usb para conectar el omnia y poder usar el Gps.
Pues no me funciona,el movil emite un sonido pero no carga...pense q estaria roto el adaptador..hoy me compre otro,d eotra marta,y lo mismo...no carga...

Alguien sabe q puede pasar?hay q configurar algo el movil?seran q los adaptadores no tienen demasiada potencia??que puede ser?

gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Pero estás usando el cable usb original del Omnia? Yo ya lo probé y creo que será el cable usb original, que no carga si no es en usb de pc.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Hola
pues resulta que me compre el otro dia un cargador de coche con entrada usb para conectar el omnia y poder usar el Gps.
Pues no me funciona,el movil emite un sonido pero no carga...pense q estaria roto el adaptador..hoy me compre otro,d eotra marta,y lo mismo...no carga...

Alguien sabe q puede pasar?hay q configurar algo el movil?seran q los adaptadores no tienen demasiada potencia??que puede ser?

gracias!!


Wenas,
Pero... te refieres a un cargador de mechero para coche...? Es que a mí hoy me ha pasado algo similar... Me compré un cargador de mechero para lo mismo, poder usar el gps con la pantalla encendida ya que sin carga, la batería te dura como unas 2 horas... emoticon asco
Lo he usado varias veces pero hoy, al volver de Alicante, la luz del cargador estaba encendida y de repente me sale el mensaje de batería baja en la pantalla del móvil... En teoría estaba "cargando" cuando de repente se apaga el gps el móvil se me apaga! He pensado q quizá sería el cargador que ne estaba bien metido pero todo estaba bien. Me ha mosqueado bastante... Mañana lo probaré otra vez porque no quiero pensar que sea del móvil ya tan pronto... emoticon desconcertado Prefiero prensar que sea del propio cargador de mechero o algo así porque sino, madre mía con el Omnia, pronto me empiezan a fallar...

Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasaba algo parecido con mi i560, probé con varios cargadores, al final el único que parecía funcionar era el del usb, así que lo llevé al sat y me dijeron que me tenían que cambiar el conector interno porque se había estropeado (me lo cubría la garantía), lo cambié y desde entonces ya me carga con todos los que tenía, tanto de coche (conectado al mechero), como cualquier otro que he probado, incluso un cargador solar (aunque este no tiene suficiente potencia para la batería y aunque hace como que carga, en realidad no lo hace).

La semana que viene recibiré mi Omnia y probaré con los distintos cargadores, a ver que tal va.

1 saludo,
Xpainer
Volver a Samsung