Alguien ha probado el Internet Everywhere Prepago de Orange?

3.196 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo pensado adquirir el pack prepago de internet de Orange,ya que me voy de vacaciones y donde voy,no tengo internet.
Alguien lo ha probado?que tal sale?he estado leyiendo criticas,acerca de estafas en las recargas,que desaparece el saldo etc.....asique antes de comprarlo y gastarme 49€ q es lo que cuesta el pack,quiero estar realmente seguro...

un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hay un par de posts por el foro sobre esos problemas. Al parecer tarifican de pena. También encontré este otro en internet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo pillaría el pack prepago de Vodafone o de Movistar (yo tengo los dos). Siempre dependiendo de tu cobertura.

El de vodafone es el que más opciones da, incluyendo bonos de tráfico ilimitado.

http://www.vodafone.es/particulares.../bonos-prepago/

En Movistar, en prepago, sólo tienes el semanal y el trimestral (ambos de 1 Giga). El mensual es sólo para contrato. El pack de Movistar te viene con un bono mensual de 1 Giga si recargas 20 euros antes del 30 de Septiembre.

El de Vodafone me parece que viene con un bono básico de 250 MB (90 días).

Saludos

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Hola
Tengo pensado adquirir el pack prepago de internet de Orange,ya que me voy de vacaciones y donde voy,no tengo internet.
Alguien lo ha probado?que tal sale?he estado leyiendo criticas,acerca de estafas en las recargas,que desaparece el saldo etc.....asique antes de comprarlo y gastarme 49€ q es lo que cuesta el pack,quiero estar realmente seguro...

un saludo y gracias!



Tienes la opció tb de la oferta de vodafone de 1 mes gratis sin compromiso de permanencia,compras el modem te lo llevas lo usas y cuando venga de vacaciones si no vas a estar mas de un mes claro,te acercas a la tienda donde lo cogistes ó llamas al 123 y le comentas que quieres darle de baja pq no tienes mucha cobertura donde tu vivas por ejemplo y te quedas con el modem y ya luego lo liberass.Asi lo hice yo y sin problema le di de baja antes del mes y ya está.

Un saludo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robertlp
Tienes la opció tb de la oferta de vodafone de 1 mes gratis sin compromiso de permanencia,compras el modem te lo llevas lo usas y cuando venga de vacaciones si no vas a estar mas de un mes claro,te acercas a la tienda donde lo cogistes ó llamas al 123 y le comentas que quieres darle de baja pq no tienes mucha cobertura donde tu vivas por ejemplo y te quedas con el modem y ya luego lo liberass.Asi lo hice yo y sin problema le di de baja antes del mes y ya está.

Un saludo


Estas seguro que eso se peude hacer?? y por cuanto te sale el modem en cuestion?? un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he estado usando esta semana pasada con el bono semanal y me ha ido perfectamente, con lo único que he tenido que tener cuidado es con no descargar el correo por el Outlook y verlo vía web ya que existe un error de tarificación en este aspecto pero por lo demás todo va perfectamente, durante los 6 días que lo he usado he consumido algo mas de 6GB y decir que en ningún momento me han bajado la velocidad, siempre he descargado a 1,2Mbps que no está nada mal para ser en un pueblo de unos 4000 habitantes.
Volver a Orange