Duda tonta sobre los puntos

817 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Según las condiciones del programa de puntos

"4.2. ORANGE otorgará puntos mensualmente a cada línea en función de su consumo a partir de la facturación: 1 punto = 1 Euro de facturación mensual de servicios de telecomunicaciones móviles (total facturación después de descuentos y antes de impuestos)."

El posible saldo a favor lo descuentan antes de calcular el total antes de impuestos por lo que a los que nos sobra saldo no sumamos puntos. Este modo de aplicarlo es bastante discutible ya que el saldo a favor que uno puede traer de prepago es dinero pagado por adelantado y los puntos deberían calcularse antes de restar el saldo a favor ya que es el consumo real. Cuando se me acabe la permanencia habrá que amagar ya que así no voy a sumar puntos en una larga temporada.



Muchas graciaspor tu aclaración, por supuesto que tienes mi verde, y SÍ que debería ser así, ya que el consumo está hecho,diferente es que no tengas que pagar nada por cualquier otro motivoemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soniac28
Una pregunta

Alguien sabe como hicieron la asignación inicial de puntos en febrero.¿?

A mi me dieron 60 puntos llevando 6 años con ellos y teniendo un consumo de 10 a 15 euros , he llamado para reclamar, me han atendido uno que no era español , y me decia que habia un error pero que no sabia lo puntos que tenia en esta semana se me cargarian correctamente....ya le dije mientras no me quiteis lo que tengo me doy con un canto en los dientes.... emoticon angel .Le hizo gracia al cabroncete de elemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

un saludo



Metieron en una urna cantidad de papeletas con diferentes cifras de puntos y en otra los números de sus clientes ye hicieron un sorteo, tipo sorteo de Navidademoticon carcajada

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #13
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para hacer otra pregunta tonta acerca de los puntos...

cuándo te coges un móvil usando los puntos... ¿has de firmar permanencia también?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Metieron en una urna cantidad de papeletas con diferentes cifras de puntos y en otra los números de sus clientes ye hicieron un sorteo, tipo sorteo de Navidademoticon carcajada
que cachondo tio... jaja ahora en serio... se ha tomado como referencia desde el ultimo plan renove o bien desde los ultimos 18 meses si se ha realizado el renove anteriormente...
todo plan renove genera un nuevo compromiso de permanencia... siempre, no hay ninguna forma de que no tengas compromiso...
UN SALUDO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
que cachondo tio... jaja ahora en serio... se ha tomado como referencia desde el ultimo plan renove o bien desde los ultimos 18 meses si se ha realizado el renove anteriormente...
todo plan renove genera un nuevo compromiso de permanencia... siempre, no hay ninguna forma de que no tengas compromiso...
UN SALUDO


Una vez más.....gracias por tus aclaracionesemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Una vez más.....gracias por tus aclaracionesemoticon guiño
de nada, para eso estamos, para ayudar a la gente en lo que se pueda...emoticon disimulo
UN SALUDO
Volver a Orange