Tarifa internacional

612 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en traer una linea a Pepe,pero tengo bastante consumo en llamadas al extranjero y según veo en la web el coste es superior al de Vodafone.
¿Realmente es así ?
 #2
Escrito   0  0  
Puede que te interese mas Hits mobil por el tema de llamadas internacionales pues tiene buenas tarifas hacia el extranjero. Tienen tb cobertura vodafone pero no disponen de conexion de datos.

Lamentablemente en este sentido es mas caro Pepephone.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
El problema de algunas OMV's es que lo que te ahorras por un lado, te lo clavan por el otro.

Para llamadas nacionales está muy bien, pero ni loco hagas una llamada fuera del pais.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Te has planteado Másmovil? sobre todo si llamas a fijos tiene un precio muy interesante.

saludos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
Yo también creo que te interesa Hits Mobile... tienes unas buenas tarifas nacionales y las internacionales son las más competitivas del mercado.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
A Hits Mobile de cabeza amigo, al menos como linea secundaria. Así puedes tener la línea principal en Pepe a 6 céntimos minuto o a 13 céntimos minuto sin establecimiento. Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Dependiendo de los países a los que llames, mírate Digi-mobi con cobertura Movistar, tiene tarifas imbatibles sobre todo a Europa del este.
Volver a Pepephone