¿Alguna aplicación y/o "manera" de configurar "tecla plateada" del N85?

1.253 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos-as.
He adquirido recientemente un N85, actualicé al último firmaware disponible y posterior jaqueo.

Como muchos de vosotros sabéis al cambiar el "product code" se pierde la configuración de la tecla "plateada" o "multimedia" que posee este teléfono.

Disculpadme por si ya habéis dado solución a este problema, particularmente y después de realizar muchas búsquedas en el foro no he encontrado una solución para esta "tecla muerta".

Leí que no es posible hacer un "downgrade", tampoco funciona introduciendo de nuevo el "product code" de vodafone.

Probé, por probar, el "smartsettings" y tampoco hallé solución y alguna otra aplicación más que tampoco me dio el resultado esperado.

Si alguien tiene solución para este tema en cuestión quedo agradecido por anticipado.

Un saludo para todos-as.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el N85 actualizado al ultimo firm 30.019, y esa tecla si que funciona, da acceso multimedia a guia, web, reproductores, etc...

Lo que sería util sería darle algún otro uso.

Prueba algún hard reset, porque ya te digo que a mi al menos si que me funciona a la perfección esa tecla!

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Después de actualizar hice el hard reset (*#7370#)

La tecla en cuestión seguía sin funcionar, aunque quedé extrañado porque tuve la sensación de que no hizo un reseteo total, seguían allí los contactos y otras cosas que a mi parecer creo que tenían que haber desaparecido tras el "hard reset".

¿Es posible que este problema que tengo sea debido a la introducción de un "product code" inapropiado?

Aunque por otra parte, quizás erróneamente, pienso que sea como sea los últimos firmwares deben contemplar la funcionalidad de dicha tecla.

¿Hay otra forma de hacer un Hard reset más exhaustivo para que la limpieza sea "total"?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, lo he conseguido, la tecla funciona.

Tuve que formatear la tarjeta de memoria y el "hard reset" lo hice pulsando a la vez las teclas:

"responder llamada (verde)" + asterisco (*) + tres (3),

inmediatamente después de "encender", iniciar el movil.

Esta vez, el teléfono ha quedado limpio del todo; sin contactos ni configuraciones hechas por mi.

Saludos.

Pd.: Quizás ahora sea posible con el "smartsettings" configurar esta tecla para otras funciones.
 #5
Escrito   0  0  
vaya!! me alegro! emoticon guiño

Volver a Symbian