Telefónica quiere enviar publicidad al móvil

460 1
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me llegó la factura de telefónica, y en ella viene una información para avisar que me enviarán publicidad al móvil de contacto que hay asociado a mi línea.

¿No le llegan con llamarme cada dos por tres al fijo para ofrecerme el adsl que ahora también tienen que ir al móvil? joe, qué pesaos.

Aún encima el móvil que tienen no es mío, es el de mi hermana, que era antes la titular de la línea. Llamo al 1004 para que corrijan el nº y me dicen que no tienen ningún móvil asociado, pues nada, por mucho que discutiese con la tía seguía en las mismas. Aún encima que ni escuchaba lo que yo decía!

Total, que si no quereis recibir publicidad en el móvil podeis enviar una carta con la hoja que os dieron donde marcais la casilla que quereis o llamais al 900 50 20 20. Dicen que desde la web de telefónica se puede realizar, pero va a ser que no, porque sólo informan para que lo hagas por carta o llamando al nº que he dicho.

P.D. También pueden facilitar los datos a otras empresas si no avisais para que no lo hagan.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
Si el mes que viene nos lo vuelven a enviar a nosotros, ya sería la segunda vez que lo intentan. La primera ya dijimos tajantemente que no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija