La factura de móvil más cara del mundo

1.221 9
 #1
Escrito   0  0  
El artículo se titula: Los españoles tenemos la factura de móvil más cara del mundo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habrá que puntualizar, la factura de algunos españoles. Afortunadamente la competencia y OMV como Pepephone hacen que podamos equipararnos a otros países.
 #2
Escrito   0  0  
así nos va, se aprovechan de nosotros demasiado las grandes compañías

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 2 años sin pagar móvil.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
ya veremos yo cuanto pago este mes hasta ahora minimo siempre tenia que pagar 10,44 consumo minimo pero ahora sin el gastare entre 4 y 6€. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
que se gasten algunos más de 100 euros al mes me parece barbaro... si es sólo para hablar un par de horas al dia... deberia de haber una tarifa plana como con los ADSL, descargar sin limites > hablar sin limites
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
que se gasten algunos más de 100 euros al mes me parece barbaro... si es sólo para hablar un par de horas al dia... deberia de haber una tarifa plana como con los ADSL, descargar sin limites > hablar sin limites
yo tenog un amigo en eeuu que paga 60$ al mes y habla mil minutos gratis y sms tambien gratis. aqui deberian hacer cosas de estas tambien para quienes las necesiten. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #7
Escrito   0  0  
somos un país de pandereta que decía el sabio y si seguimos sin quejarnos la cosa cambiará poco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Pues yo llevo 2 años sin pagar móvil.

¿como?
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que hinchando tarjetas 2x1 de Orange... Los de la compañía han reaccionado y a partir de hoy consideran la recarga "extra" como saldo promocional, y te dan 1 mes para gastarlo... Se acabó el chollo...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #10
Escrito   0  0  
mi padre mi madre y mi hermana estan como rminguin, de momento no son 2 años pero si llevan 4 meses sin pagar nada de movil (miento en la tercera factura le vino 1,5 euros entre los 3) y bueno subiendo el numero de meses sin pagar nada.

rminguin: orange verdad??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Pepephone