Que pasa con las llamadas perdidas en el extranjero?

885 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola...El caso es que hace una semana que me vine a Uk, y desde entonces no recibo mensaje con las llamadas perdidas cuando el movil esta apagado. No lo entiendo...Se desactiva ese servicio en el extranjero solo?
Por cierto mucho cuidado con movistar y sus mms... Nada mas llegar me llego un MMS"(!!) explicandome las caracteristicas de mi terminal y los servicios que tenia en Uk!! osea un mms para que me gaste saldo por el trafico de datos en el extranjero...emoticon triste Q ladrones! No pueden mandar un sms?
y por no decir los del 1485, que me han llamado hasta estando en el extranjero al movil de vodafone...Que pesados joder, lo que tienen que hacer los de movistar es bajar las tarifas y dejarse de tanto llamar para convencer a la gente para que se pase a la "mejor" compañia!
A alguno le ha pasado eso de las llamadas perdidaS? o como puedo activarlo desde aqui si es que se desactivó solo...
Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El aviso de llamadas perdidas tiene que funcionar en el extranjero. Y no tendría que desactivarse de forma automática.
Desde canal cliente puedes ver si tienes activado el servicio, si no lo está lo puedes activar. Es accediendo a "tus servicios de llamadas"

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
Por cierto mucho cuidado con movistar y sus mms... Nada mas llegar me llego un MMS"(!!) explicandome las caracteristicas de mi terminal y los servicios que tenia en Uk!! osea un mms para que me gaste saldo por el trafico de datos en el extranjero...emoticon triste Q ladrones! No pueden mandar un sms?

¿Te enviaron un MMS nada más llegar? Joder, es la primera vez que veo esto pero ya hace falta ser hij*dep*t* de hacer eso. Verás la clavada por descargar automáticamente ese mensaje.

Yo lo reclamaba, así de claro. Aunque sea muy poca cantidad, con tal de tocar un poco las narices.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Pues las llamadas perdidas no me llegan, no entiendo porque pero el caso es que no van...
y SII! me enviaron un MMS, nunca me habia pasado antes cuando había salido al extranjero, siempre me habian enviado un SMS diciendome las tarifas y la red del país donde estaba... PERO ME ENVIARON UN MMS!! no lo entiendo...Menos mal que soy de tarjeta y me lo traje con 5 euros...(Aparte llevo un Yoigo al que si me llegan perfectamente las llamadas perdidas cuando esta apagado y me he comprado una tarjeta inglesa para que me salga mas barato).
La verdad es que me parece increible, creo que no saben como sacar ya el dinero...
En fin...
Menos mal q movistar no es ya mi linea principal desde hace tiempoo emoticon sonrisa emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuánto te han sablado por ese MMS? Es curiosidad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
[...]Por cierto mucho cuidado con movistar y sus mms... Nada mas llegar me llego un MMS"(!!) explicandome las caracteristicas de mi terminal y los servicios que tenia en Uk!! osea un mms para que me gaste saldo por el trafico de datos en el extranjero...emoticon triste Q ladrones! No pueden mandar un sms? [...]

A mi me pasó una vez hace años. Desde entonces, siempre tengo las opciones de recepción MMS en "Sólo en red propia". Me he evitado más de un susto. En cuanto vuelvo a coger red Movistar, me llega.

También me pasó lo contrario con 2 teléfonos portugueses. Al traerlos a España (hace ya la torta de años) me llegaron sendos MMS de la propia compañía felicitándome la Navidad. Sablazo.

Dos anécdotas que me obligaron a estar atento. Realmente nunca reclamé, porque existiendo la opción, considero que fue culpa mía por no estar pendiente de esas opciones.

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa es no darse cuenta de esas opciones, y otra muy distinta es la intención descarada de pegarle una clavada al cliente, enviando un MMS justo cuando se conecta a la red extranjera.

ESO ES UNA GUARRADA. Dios qué multazos les cascaba por esto.

Por cierto, ¿de quién procedía el MMS? ¿Del operador extranjero o de Movistar? Porque si dicen que al traer dos móviles portugueses a España y pasó lo mismo... a ver si va a ser una táctica que empiecen a emplear todos los operadores.

Con eso de la nueva normativa europea que les obliga a rebajar tarifas, hay que sacar la diferencia de alguna parte, aunque sea estafando al cliente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
No. Del operador extranjero. Volví a finales de verano, y los MMS (uno en cada línea) me llegaron felicitándome la Navidad.

La verdad es que ni me había dado cuenta de que me cobraban. Esto fue en el año 2002 o 2003, y me di cuenta consultando el "Extracto on-line" que llaman ellos.

Realmente, en ambos casos creo que ha sido culpa mía, porque, tampoco lo recuerdo exactamente, pero fue al principio de empezar con los móviles GPRS, activar los servicios y toquetear, porque a veces los MMS no llegaban a descargarse, y tocando, debí poner la recepción en SIEMPRE. Cuando me di cuenta de lo que pasó, fue cuando cambié a lo de EN RED PROPIA.

Pero vamos. Que en ese momento escarmenté.

Claro, que con Movistar, no es lo mismo que te mande el típico MMS de la promoción X que van a sacar (por ejemplo), que se la manden a todos y a ti te pille en el extranjero, que el que te manden un MMS con las características de tu terminal, que parece algo más intencionado. Pero vamos, que al final, si tienes la recepción sólo en red propia, lo único que te podrían llegar son SMS.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que tengo configurados los MMS para recibirlos sólo en red propia, por si acaso. No he tenido sorpresas hasta ahora ni quiero tenerlas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar