Cuál es vuestro consumo medio de datos de Internet móvil

8.444 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mkcdptgnhy
y eso como es? cual es la compañia? emoticon desconcertado no me importa que reduzcan la velocidad sino el posible facturon de pepephone emoticon triste

Toma enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este OMV funciona bajo la red de Vodafone y va perfecto. Es justo lo que andabas buscando así que aprovecha amigo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
edito, no había leído correctamente.

Me he llevado una sorpresa al ver la tarifa 7€/300Mb

No es tan competitiva en precio como el 5€/500Mb de simyo, pero si la calidad de la conexión es tan buena como se predica por aquí, seguro que merece la pena.

yo he tenido meses de 400 y pico Mb, pero porque sabía que podía llegar a 500. Habitualmente no llego ni a 300 (con el móbil)


Eso no es cierto no? La tarifa de simyo de 5 euros 500 megas, es al día, pero no al mes. La de pepephone es 7,5 euros al mes, 300 megas. No es lo mismo. Pues si en simyo entras todos los días del mes y consumos 30 megas, imagínate, sale mucho más caro que pepephone.
 #13
Escrito   0  0  
Te equivocas...la de simyo es de 5 euros 500mb mensuales,yo la venia usando ahora...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #14
Escrito   0  0  
Este es mi consumo del mes pasado, es cierto que he estado de vacaciones pero no alcanzo los 200Mb.

Cuál es vuestro consumo medio de datos de Internet móvil
Volver a Pepephone