¿¿Alternativa al Básico de Orange??

4.385 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laherag
bien bien,gracias,la verdad es q lo tengo bastante claro..vamos, que si no me porto con el basico me porto sin movil ni nada a la t.plana mini y amagar para conseguir el 40% de descuento y ya con lo de amigos a 0..me cambia la vida


Entonces, si tienes decidido portar a YP mini tienes dos opciones:

- Hacerlo al Básico y pillarte un 50% de descuento
- No hacerlo al Básico, pero portar sin móvil y por tanto sin permanencia y luego amagar y pillarte móvil y descuento del 40% y ya sí con permanencia pero con móvilemoticon carcajada

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Entonces, si tienes decidido portar a YP mini tienes dos opciones:

- Hacerlo al Básico y pillarte un 50% de descuento
- No hacerlo al Básico, pero portar sin móvil y por tanto sin permanencia y luego amagar y pillarte móvil y descuento del 40% y ya sí con permanencia pero con móvilemoticon carcajada


ya ya, la cosa es que si hago lo de amagar me da cosa que no me ofrezcan el 40% sino el 30% y del 30 al 50 ya hay un dinerito...y lo del movil tampoco lo veo tan claro, no esta la cosa por mi cartera para pagar dinero por un movil en condiciones!jeje

por cierto,ya que estamos...en caso de portarme sin movil, he oido que tambien quitan el consumo minimo, ¿me recomendarias que cogiera de inicio una tarifa con un consumo minimo alto(en plan 9euros) para que me los quiten y despues amgar y que me cambien de tarifa tambien?

Un saludo y gracias!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laherag
ya ya, la cosa es que si hago lo de amagar me da cosa que no me ofrezcan el 40% sino el 30% y del 30 al 50 ya hay un dinerito...y lo del movil tampoco lo veo tan claro, no esta la cosa por mi cartera para pagar dinero por un movil en condiciones!jeje

por cierto,ya que estamos...en caso de portarme sin movil, he oido que tambien quitan el consumo minimo, ¿me recomendarias que cogiera de inicio una tarifa con un consumo minimo alto(en plan 9euros) para que me los quiten y despues amgar y que me cambien de tarifa tambien?

Un saludo y gracias!



Podrías portar a TP mini fuera del Básico y luego amagar con una porta y pillarte sólo descuento, lo que comentas de los 9€ es un "descuento" que te hacen para que no pases a prepago, ya no sé que decirte si pillarte esa tarifa y luego amagar con una porta y cambiarte a la TP mini, lo veo ya muy liosoemoticon ninja

No sé que resultado daríaportar a TP mini fuera del Básico, amagar pa pillar descuento y luego intentar algo por no pasar a prepago, si no te pillas móvil se supone que no tienes permanencia pero hay foreros que tienen permanencia por pillar descuento y no móvil. Por qué te lo digo??


Por que si portas a TP mini sin Básico y luego amagas, pillas tu descuento y no puedes pillar lo de no pasarte a prepago si no tienes permanencia siempre puedes portar a otra compañía sin permanencia y luego volver a portar al Básicoemoticon disimulo ufffff chico lio, espero haberme explicado medianamente bienemoticon colorao

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #34
Escrito   0  0  
lo malo es la permanencia
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedrolo
lo malo es la permanencia

Hombre!!!! claro, si no fuera por la permanencia todos los días llamábamos pa pedirles algoemoticon carcajada emoticon carcajada

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Podrías portar a TP mini fuera del Básico y luego amagar con una porta y pillarte sólo descuento, lo que comentas de los 9€ es un "descuento" que te hacen para que no pases a prepago, ya no sé que decirte si pillarte esa tarifa y luego amagar con una porta y cambiarte a la TP mini, lo veo ya muy liosoemoticon ninja

No sé que resultado daríaportar a TP mini fuera del Básico, amagar pa pillar descuento y luego intentar algo por no pasar a prepago, si no te pillas móvil se supone que no tienes permanencia pero hay foreros que tienen permanencia por pillar descuento y no móvil. Por qué te lo digo??


Por que si portas a TP mini sin Básico y luego amagas, pillas tu descuento y no puedes pillar lo de no pasarte a prepago si no tienes permanencia siempre puedes portar a otra compañía sin permanencia y luego volver a portar al Básicoemoticon disimulo ufffff chico lio, espero haberme explicado medianamente bienemoticon colorao


si si...vaya,pues ya no se qué hacer!!jeje, y esta semana tenía pensado ponerme en movimiento con eso, bueno muchas gracias por las opiniones y ya os cuento que hago finalmente.

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laherag
si si...vaya,pues ya no se qué hacer!!jeje, y esta semana tenía pensado ponerme en movimiento con eso, bueno muchas gracias por las opiniones y ya os cuento que hago finalmente.

Un saludo



OK, cuando te decidas cuéntanosemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
He aquí la cuestión de abrir este hiloemoticon ninja Que me dices si portas, de Voda por ejemplo, a contrato Orange (el que más te interese) y al poco amagas tanto con migrar a prepago como con porta a otro operador??

Cuánto deberías esperar desde que te haces el contrato con Orange hasta que amagas??emoticon disimulo

Perdón por contestar a los mil años, no me había dado ni cuenta... no se si ya lo que te voy a decir te servirá de algo, jeje. Bueno, yo primero amagué a prepago, y como mi consumo mensual rondaba los 30€ me ofrecieron 30€ al mes durante 3 meses, acumulables, es decir, si no llego a 30€ lo que me sobre me lo acumulan para el mes que viene. Eso lo hice con las dos líneas con más gasto, la tercera que tengo nunca llega al consumo mínimo, y me ofrecieron por no migrar quitarme el consumo mínimo (9€) y hasta 6 en consumo, al mes, que si gato 2 pues el mes que viene tengo 8, y eso durante 9 meses. Ah, y una de las líneas con más gasto y la que no llega al mínimo aún tenían permanencia. A la semana hice amago de porta y hace 2 meses que me viene una factura de 0€ con 3 líneas, y con saldo a favor.

En cuanto a tu pregunta concreta, a los de orange les da igual lo que lleves con ellos, lo que quieren es que no te vayas a prepago y menos aún que te vayas a otra compañía, así que... lo que si te recomendaría es que esperes un par de meses o 3 para hacer el amago de migración porque ellos se basan en tus 3 últimas facturas para calcular tu gasto mensual aproximado y eso va a ser lo que te regalen durante 3 meses.

Un saludo y predón por la tardanza.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Orange