Roaming Masmovil: otra ración de condiciones absurdas.

2.510 21
 #21
Escrito   0  0  
Yo estuve en Italia a finales de julio, hice consumo DE DATOS en roaming los días 24 en adelante, y todavía no me aparece reflejado en el consumo. Me imagino que vendrá vete tu a saber cuándo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hola. Solo vengo a comentar y diseccionar un poco las condiciones absurdas y chorras que pone Masmovil a sus clientes que necesiten usar el móvil en el extranjero.

Bien, resulta que mis padres se van a Alemania y que el teléfono de mi madre es de Másmovil con el prepago clásico. Así que me acabo de meter para ver que hay que hacer para activar el roaming.

Pues bien, no va a poder tener móvil en Alemania porque resulta que para que te activen el roaming es necesario haber hecho dos recargas mediante la web de MM, desde el mismo móvil o con el Prepago automático. Así que ella, que recarga en el cajero, naranjas de la china.

¿Por qué esta condición? ¿Por qué 2 veces?

Y, además, te obligan a activar el prepago automático y exponerte a que te carguen 300 euros de golpe como a un forero.

Y ya para finalizar otro punto curiosísimo sacado de sus condiciones:

"La activación del servicio de roaming es gratuita y podrás solicitarla llamando al 1473 con al menos 48 horas de antelación a la fecha de tu viaje o mediante nuestro sistema de soporte por email 5 días antes de la fecha de tu viaje."

Vamos, que si lo quieres rápido, a pagar. Toma alternativa por email emoticon roto2

Lo dicho, un absurdo disparate a mi modo de ver.


la solución pasa por que te busques una nueva omv que lleve el roaming incorporado y sin que te obligue a condiciones estúpidas. Medítalo.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Másmóvil