Htc Hero Por 69 Eur En Orange.es!!

1.857 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho que uno de vez en cuando se lleva estas sorpresas... para los interesados aquí teneis una pequeña bajada de precio.

http://tiendamovil.orange.es/htc-Hero.htm

A disfrutarlo!

Viva Android!
 #2
Escrito   0  0  
Es para pymes y autonomos.

Particulares?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya vuelva a figurar como no disponible la Hero... qué mala gestión que tienen las operadoras de este país...
 #4
Escrito   0  0  
¿No será que como han sacado la nueva Navegahable Plus descatalogando la que había que contratar antes están viendo que precio le ponen a la Hero? Creo que la nueva tarifa es algo más cara que la anterior por lo que deberían rebajar el precio de la Hero.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
y aquí ya lleva unas cuantas semanas a 59€...:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
y aquí ya lleva unas cuantas semanas a 59€... y aún se puede contratar con la Naveghable normal:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Reportado por SPAM!

Saludos! emoticon guiño

fororo ha adjuntado esta imagen:
Htc Hero Por 69 Eur En Orange.es!!


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
¿No será que como han sacado la nueva Navegahable Plus descatalogando la que había que contratar antes están viendo que precio le ponen a la Hero? Creo que la nueva tarifa es algo más cara que la anterior por lo que deberían rebajar el precio de la Hero.
¿Quieres decir que por un simple cambio de tarifa la han sacado?
Sería muy triste que una operadora no pudiera hacer frente a un cambio que al fin y al cabo ha sido porqué ellos han querido.
No creo que este sea el motivo, la verdad.

quote:
Originalmente escrito por roeth
y aquí ya lleva unas cuantas semanas a 59€...:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ei, pues muchas gracias.

Luego me lo miraré con calma para ver qué tal... ¿si es por migración se suele tardar mucho en recibir el móvil?

quote:
Originalmente escrito por fororo
Reportado por SPAM!

Saludos! emoticon guiño

¿Lo dices en serio o es broma? emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa...


Una cosa, cuando selecciono portabilidad y luego selecciono "Contrato premium", me salen dos tarifas.
Si selecciona "Tarifa navegahable plus" dice:
Llamadas a 0 € de 18h a 8h a cualquier operador fijo o móvil. Resto de llamadas a 0,18 €/min. Además, navega por internet desde el móvil sin límites, con correo BlackBerry* y 8 canales de TV** gratis.
Cuota de alta: *15€ y **5€.

¿Qué es eso de la cuota de alta que indica? Entiendo que lo del correo BlackBerry o canales de TV es opcional verdad? Por tanto, pagas la cuota de alta si los quieres, ¿es así?

Según entiendo, con esta tarifa tengo las llamadas gratis al horario indicado y luego ¿el internet?
Es como dice "navega por internet desde el móvil sin límites, con correo Blackberry y..." no sé si es necesario contratar estos servicios para poder disfrutar del internet... emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
Vale, buscando la tarifa en la página oficial de Orange he visto los detalles:
http://movil.orange.es/movil/contra...aveghable_plus/

Por lo que veo es opcional (allí parece que sea obligatorio emoticon inseguro ).

¿Alguien sabe qué canales de TV se ven y si se ve con calidad? A modo de curiosidad... paso de pagar 5 euros por ver la TV en el móvil :xx

Luego, ¿con la Hero tiene utilidad eso del correo Blackberry o es un servicio encarado más que nada para las Blackberry?

Gracias emoticon enamorado
Volver a Orange