Duda Nokia 5800

2.028 19
 #11
Escrito   0  0  
El 990 por ejemplo no trae ni lapiz ni cd siquiera ya...asi esta la vida..
 #12
Escrito   0  0  
¿Alguien reclamo todos los acesorios a vodafone para que os los dieran...? A mi hoy me retiraran el terminal por que reclame la falta de los accesorios
 #13
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado sin funda,sin soporte y sin cable de video. Los 8 gigas si que trae

En cambio los de Yoigo añaden el cable de Video


Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
emoticon roto

La próxima caja sin móvil

emoticon roto2


A mi hace ya algo mas de un año me llego la caja del n95 8gb sin movil emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ahora me rio porque me enviaron al final otro, pero muy mal lo pase

Asturias paraiso natural
 #15
Escrito   0  0  
da igual.
mi caja traia todo todito pero lo mas importante, el movil, no hace mas que dar fallos y problemas.
asi que ná, hay que elegir entre que llegue una mierda completita o una mierda sin accesorios emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
me han ofrecido un nokia 5800 y me gustaria saber si este movil ncecit tarifa de datos y si siempre esta conectado a internet como le pasa a otros moviles?
 #17
Escrito   0  0  
mentira podrida secalla no te fies de vodafone , a mi me ha pasado con el 5800 que me han traido esta mañana , le pasaba como a ti , venia sin soporte ni cable de video, he llamado a atencion al cliente y estos me han pasado al departamento de devoluciones, total me abrieron incidencia de que me falta el cable de video y soporte y de aqui a 72 horas me mandan a seur a por el movil para mandarme otro movil posteriormete en unas 48 horas , no eres al unico que le ha pasado , la verdad me ha fastidiado bastante.

la funda ya no la traen.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #18
Escrito   0  0  
en un principio te devuelven el movil pero tardan algo mas, o eso me dijeron a mi cuando hace ya meses fui de los primeros a los que ya no le llego la funda... desisti por los plazos que me indicaron...
UN SALUDO
 #19
Escrito   0  0  
me han ofrecido un nokia 5800 y me gustaria saber si este movil nesecita tarifa de datos y si siempre esta conectado a internet como le pasa a otros moviles?
 #20
Escrito   0  0  
no necesita tarifa de datos, no se conecta salvo que tu lo aceptes... asi que no se necesita ninguna tarifa especial...
UN SALUDO
Volver a Vodafone