¡¡¡¡¡¡¡DUDA!!!!!! ¿acepto?

329 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Hace una semana puse un anuncio en segundamano.es para vender un LG Arena nuevo(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Pues bien, hace un momento me ha llamado un hombre cercano a dónde vivo diciéndome que me llamaba por el anuncio de segundamano, que estaba interesado y me pagaría 200 euros por el móvil pero que quería hacerlo en mano y sólo podía quedar los domingos. Le he dicho que me parecía bien pero después, al pensarlo, en ningún momento puse el número de móvil en el anuncio!!!emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Hay alguna manera que puedan saberlo? Es de fiar?

Estoy dundado porqué también eh puesto el anuncio en éste foro y en otro más pero tampoco he puesto mi número de móvil.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si que lo tienes puesto:

''Llamar a Sergi Soleda:
650204768''

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Q-BAT-A
Hola compañeros.

Hace una semana puse un anuncio en segundamano.es para vender un LG Arena nuevo(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Pues bien, hace un momento me ha llamado un hombre cercano a dónde vivo diciéndome que me llamaba por el anuncio de segundamano, que estaba interesado y me pagaría 200 euros por el móvil pero que quería hacerlo en mano y sólo podía quedar los domingos. Le he dicho que me parecía bien pero después, al pensarlo, en ningún momento puse el número de móvil en el anuncio!!!emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Hay alguna manera que puedan saberlo? Es de fiar?

Estoy dundado porqué también eh puesto el anuncio en éste foro y en otro más pero tampoco he puesto mi número de móvil.

Gracias


que número el que has puesto en el anuncio no?

Sergi Soleda
650xxxx68

si lo has puesto, mira en llamar al anunciante

por cierto esto es un foro de compraventa no de ayudas de otras webs!

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
A mi me está pasando exactamente lo mismo...marqué la opción de que no apareciera mi número y me llama gente....

Pasopalabro
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
perdón a todos pues. Yo marqué la opción de que mi número de móvil estubiese escondido!!!!

Gracias y disculpar mi error de ponerlo aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgitxu
A mi me está pasando exactamente lo mismo...marqué la opción de que no apareciera mi número y me llama gente....

quote:
Originalmente escrito por Q-BAT-A
perdón a todos pues. Yo marqué la opción de que mi número de móvil estubiese escondido!!!!

Gracias y disculpar mi error de ponerlo aquí



No importa si lo escondes, simplemente el comprador/visitador pincha en:
''Ver teléfono del anunciante'' y ya sta le sale el numero de telefono....

salu2!

I'm the master of my soul and captain of my faith