Villa el pringao del verano .

2.249 37
 #31
Escrito   0  0  
Vale mas una imagen que mil palabras xDDD

Villa el pringao del verano .

[ಠ_ಠ]
 #32
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por untaldavid
Vale mas una imagen que mil palabras xDDD

Villa el pringao del verano .
[/QUOTE


jajajjajajajjajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que villa si que va a ir finalmente al barça y creo que el fichaje se va a realizar si no el ultimo dia de traspasos unos de los ultimos. Igual que tambien pienso que el real madrid va a realizar un gran fichaje uno de los ultimos dias de negociaciones, nose porque pero tengo esa sensacion.

saludos

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #34
Escrito   0  0  
yo creo que villa solo se irà al barcelona sino se ficha a ibrahimovic.lo de que el madrid ficharà a alguien mas antes del inicio de la temporada parece seguro.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #35
Escrito   0  0  
Yo creo que el owned ha sido para florenciano y para laporta... mucho Valencia en quiebra, mucho jojojo vamos a pescar a precios de saldo y no han tenido c*j*ne* en poner lo que pedían.
Owned también para marca, sport y mundo deportivo... con sus portadas gritando a los cuatro vientos que Villa estaba fichado por este o aquel club.
Esta temporada podremos comparar a Villa con sus segundos platos en otros equipos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Yo creo que el owned ha sido para florenciano y para laporta... mucho Valencia en quiebra, mucho jojojo vamos a pescar a precios de saldo y no han tenido c*j*ne* en poner lo que pedían.
Owned también para marca, sport y mundo deportivo... con sus portadas gritando a los cuatro vientos que Villa estaba fichado por este o aquel club.
Esta temporada podremos comparar a Villa con sus segundos platos en otros equipos.


hombre, que quieres que te diga, owned por no haber pagado lo que te piden si te parece demasiado? 40 y pico millones es precio de saldo por un jugador?
la culpa es de floren; si en vez de fichar a cr y kaka pagando esas millonadas hubiera hecho un par de compras, villa entre ellos, antes de soltar ese pastizal, otro gallo hubiera cantado.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Vale mas una imagen que mil palabras xDDD

Villa el pringao del verano .


Yo, en cambio, lo veo así:

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Villa el pringao del verano .

Volver a Deportes