Por qué cobertura 3g de movistar y no de Yoigo?

1.860 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas..
Tengo un nokia 5800 y en donde vivo hay red de Yoigo...Acabo de liberarme el movil (era de vomistar...) y en modo umts me coge movistar y yoigo...Selecciono Yoigo y justo debajo de las lineas de cobertura me pone 3G (supongo que en todos igual...) y cuando estoy con cobertura 3g de movistar me pone 3.5G...
Lo que no entiendo es si hay cobertura yoigo porque se cambia a movistar 3g? (a gsm no porque lo tengo en modo umts precisamente para usar red yoigo y cuando no haya.. 3g de movistar).
Sera porque en movistar me pone 3.5g y en yoigo solo 3g entonces se cambia automaticamente..? aunque tampoco tiene mucho sentido habiendo red propia que utilize la de movistar...No?
A alguien mas le pasa?
No me causa problemas, pues uso la de movistar y punto, pero mas que todo es por curiosidad...Saludos!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry91
Buenas..
Tengo un nokia 5800 y en donde vivo hay red de Yoigo...Acabo de liberarme el movil (era de vomistar...) y en modo umts me coge movistar y yoigo...Selecciono Yoigo y justo debajo de las lineas de cobertura me pone 3G (supongo que en todos igual...) y cuando estoy con cobertura 3g de movistar me pone 3.5G...
Lo que no entiendo es si hay cobertura yoigo porque se cambia a movistar 3g? (a gsm no porque lo tengo en modo umts precisamente para usar red yoigo y cuando no haya.. 3g de movistar).
Sera porque en movistar me pone 3.5g y en yoigo solo 3g entonces se cambia automaticamente..? aunque tampoco tiene mucho sentido habiendo red propia que utilize la de movistar...No?
A alguien mas le pasa?
No me causa problemas, pues uso la de movistar y punto, pero mas que todo es por curiosidad...Saludos!emoticon sonrisa

3.5g va por hsupa de movistar.. por eso pone 3.5g

No obstante tampoco le tengas miedo al2g.. mientras no sea pa navegar..
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual. Desde el sac me dicen que no me preocupe...xD

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
a mi movil parece que le han metido un virus los de movistar...

Mira si tengo cobertura de movistar al hacer busqueda de redes de vez en cuando sale la de yoigo en la lista,pero otras no, aunque haga la busqueda alado de una antena de yoigo...


Muy raro pero bueno los de yoigo sabran
Volver a Yoigo