Iphones ya cumplen año: a liberar!!

3.524 39
 #31
Escrito   0  0  
No sé si puedo hacer referencia a otro foro...


Pero en el foro de una un gran Comunidad de usuarios de Mac, hay un tema dedicado a esto, y sí, se pueden liberar y la gente lo consigue... eso sí, nada de lograrlo a la primera llamadita emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jere_BT
No sé si puedo hacer referencia a otro foro...


Pero en el foro de una un gran Comunidad de usuarios de Mac, hay un tema dedicado a esto, y sí, se pueden liberar y la gente lo consigue... eso sí, nada de lograrlo a la primera llamadita emoticon guiño


hombre yo he puesto enlaces.. no creo qeu haya problemas `porque Macuarium no compite con GSMSpain en nada.

el hilo que menciona Jere_BT es éste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Ahora voy a llamar al 609.

Mi caso es un poco especial: yo tengo pagada la penalización del teléfono, no duré mas de dos meses en Movistar. Pero, mi telefono no es el que me dio Movistar, el IMEI es otro porque lo envié al SAT

http://www.gsmspain.com/foros/h6656...T-Iphone3G.html


Asi que a ver si no me lo ponen dificil, si no pedire por aqui sopitas a algun forero que trabaje dentro, que luchar-razonar-explicar contra los sudamericanos me agota mucho.


Pues si te cambiaron el movil en movistar no lo van a tener asociado a tu linea, por lo tanto te van a solicitar que mandes un fax con el albaran/factura de cambio del terminal donde se visualiza el imei antiguo y el imei nuevo, añade en el fax tu número de telefono para saber de que linea es.

Si el imei antiguo si esta asociado a tu linea te realizan el cambio de imei y ya esta. Si no tienes el documento que te digo del SAT, suerte cuando llames xDDD
 #34
Escrito   0  0  
el mio ya es libre emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Mi experiencia, Iphone por puntos, no ha habido forma, después de unas cuantas llamadas se han encastillado en lo de los 24 meses y no ha habido forma. Eso si, si me doy de baja o porto pagando lo penalización si me lo liberan.
A raiz de esta contestación que me dieron abrí una reclamación, la verdad es que me llamaron de la mañana a la tarde pero con el mismo discurso. 24 meses. Pregunté si era para todos los teléfonos y me dijeron que no, solo para el Iphone, todos los demás 12 meses.
Ya empiezo a pensar que solo te los liberan a los 12 si pillas con un operador despistado, y eso cada día será más dificil.

--
Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
A raiz de esta contestación que me dieron abrí una reclamación, la verdad es que me llamaron de la mañana a la tarde pero con el mismo discurso. 24 meses. Pregunté si era para todos los teléfonos y me dijeron que no, solo para el Iphone, todos los demás 12 meses.
Ya empiezo a pensar que solo te los liberan a los 12 si pillas con un operador despistado, y eso cada día será más dificil.

--
Un saludo.


Señores! Cuando os diagn eso decirles que teneis el contrato firmado del iPhone y que no viene nada de eso; darles a entender que es algo que se ha sacado movistar de la manga para no liberarlos y que es motivo para ruptura de contrato sin indemnización porque ni siquiera lo han notificado. De verdad que yo asi lo hice, y esta misma mañana, dos dias después de la reclamación, mi iPhone estaba libre. Y no llameis al 609 sino al 1486

Saludos

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
Señores! Cuando os diagn eso decirles que teneis el contrato firmado del iPhone y que no viene nada de eso;.....
Ya, el problema es que en el contrato no viene ni 12 ni 24 ni 36 ya que, a fecha de hoy, el liberar un teléfono es voluntario por parte de la compañia, por lo menos hasta que acabe el contrato y los que cumplen ahora el año son todos de 24 meses.

--
Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
La verdad que no se hasta que punto no es obligatorio liberar un telefono... y más cuando las propias operadoras te dicen que son necesarias 12 facturas pagadas. En fin, yo dije es y hoy mi telefono es libre.

Saludos.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJJJJ2k1
La verdad que no se hasta que punto no es obligatorio liberar un telefono... y más cuando las propias operadoras te dicen que son necesarias 12 facturas pagadas. En fin, yo dije es y hoy mi telefono es libre.

Saludos.


Que operadora Yoigo que no los libera, Vodafone, Orange qcuesta el doble liberarlo (y sino recuerdo mal era uno por linea). Obligatorio no es, es voluntario. Por cierto la historia esa, ejem, "Cuelgo el teléfono y se me ocurre colocar a mi iPhone de Movistar una tarjeta de “Orange” y conectarlo al iTunes." Y ya esta libre un poco raro xDDD
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
Por cierto la historia esa, ejem, "Cuelgo el teléfono y se me ocurre colocar a mi iPhone de Movistar una tarjeta de “Orange” y conectarlo al iTunes." Y ya esta libre un poco raro xDDD [/B]

Creo que deberias darte una vuelta por los foros de mac e iphone... Historias como esa hay muchas, pero ésta en concreto, es de un amigo personal mio, y creeme, no ganaría nada mintiendo.

Volver a Movistar