Me han colado 6 meses de tarifa plana internet en la factura

614 5
 #1
Escrito   0  0  
En la factura de este mes, me encuentro con un cargo de 12 de tarifa plana internet no se que, meses anteriores tambien me aparecia, pero con un cargo de 0€.

Recuerdo que a principios de año me regalaron un mes de internet gratis, es esta promocion la culpable de que me la hayan dejado activada?? Porque yo en ningun momento la he activado ni me dijeron nada.

No he entrado ni una vez a internet en el movil, despues de que en la ultima promocion el año pasado me cargaran 30€ en conceptos de navegacion, y eso que llame dos veces para asegurarme si podia mirar mi correo de gmail o navegar fuera de su red.

En el departamento de facturacion no pueden hacer nada mas que desactivarme la tarifa plana. Que si quiero que ponga una reclamacion via fax.. Servira de algo?

La proxima vez que me llamen para una promocion, los voy a mandar a tomar por c*l*, ya esta bien de estafar a la gente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
En la factura de este mes, me encuentro con un cargo de 12 de tarifa plana internet no se que, meses anteriores tambien me aparecia, pero con un cargo de 0€.

Recuerdo que a principios de año me regalaron un mes de internet gratis, es esta promocion la culpable de que me la hayan dejado activada?? Porque yo en ningun momento la he activado ni me dijeron nada.

No he entrado ni una vez a internet en el movil, despues de que en la ultima promocion el año pasado me cargaran 30€ en conceptos de navegacion, y eso que llame dos veces para asegurarme si podia mirar mi correo de gmail o navegar fuera de su red.

En el departamento de facturacion no pueden hacer nada mas que desactivarme la tarifa plana. Que si quiero que ponga una reclamacion via fax.. Servira de algo?

La proxima vez que me llamen para una promocion, los voy a mandar a tomar por c*l*, ya esta bien de estafar a la gente.


jodr.... que vas a reclamar!!! hay que mirar las facturas todos los meses joe podrias reclamar el primer mes o el segundo pero reclamar 6 meses....pufff weno eso sino es que te cobraron los 6 meses en una factura sola entonces seria otra cosa, ombre tambien puedes alegar que no hicistes uso de internet y que miren si es asi o no... llama y deja una reclamacion en el 123 y haber...

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Al aceptar la promo de 1 mes gratis si no te das de baja antes de finalizar el mes te la renuevan automaticamente mes a mes.

Hay que estar atento al consumo y las facturas.

Saludos y suerte en la reclamacion.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
Ese es el truco del almendruco y en vodafone son unos magos buenísisisimos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
No me acabo de aclarar sobre si te han cobrado un mes o seis.

Vamos a ver, el priemr mes te lo activan gratis y se renueva automaticamente, mes a mes. Si te llevan cobrando 6 meses la tarifa plana no es que te la hayan "colao". Hombre, ¿es que no has mirado las facturas hasta ahora?. Un mes pase, pero 6....

Si te acaban de cobrar este mes anterior, reclama y que comprueben que no haces uso de internet. Seguramente te devolveran el dinero.

En cualquiera de los 2 casos creo que el título del post es tendencioso y erroneo.
 #6
Escrito   0  0  
Simplemente eso, he mirado la factura y llevo 6 meses de tarifa plana, pero en meses anteriores, me aparecia con un cargo de 0€, yo me imagine que seria el plan estandar que pagas por lo que navegas.

Pero este mes me encuentro que me lo han cobrado a 12€, sin haber hecho uso de ella... Supongo que me han regalado 5 meses o algo asi..

Ya se que son 12 miseros €, pero en casa estamos todos parados y hay que mirar como sea por los €..

Mañana volver a llamar a ver si tengo mas suerte y me toca un operador mas competente..
Volver a Vodafone