Me cobran permanencia que no tengo

480 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Me gustaría preguntaros un caso que me está pasando.

Porté una línea de VF a otra compañía y me están reclamando una permanencia de 150€ + IVA que no tengo, les he llamado y les he dicho que me vuelvan a rectificar la factura y encantado la pago (la parte del consumo).
A parte de no hacerlo, una empresa encargada de los cobros me está llamando TODOS los días para que pague y su solución es que pague una parte (la que yo crea conveniente del consumo) y luego que podrán rectificar la factura.
Yo estoy en mis 13 que hasta que no me rectifiquen la factura, no la voy a pagar.

Creo que iré a la OMIC o a algún sitio a informarme porque encima han llamado a un fijo que tenían de contacto y le han contado mi caso a otra persona que no soy yo directamente.

¿Qué me recomendáis hacer?

MUCHAS GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la completa seguridad que no tienes permanencia, adelante.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Buenas! Me gustaría preguntaros un caso que me está pasando.

Porté una línea de VF a otra compañía y me están reclamando una permanencia de 150€ + IVA que no tengo, les he llamado y les he dicho que me vuelvan a rectificar la factura y encantado la pago (la parte del consumo).
A parte de no hacerlo, una empresa encargada de los cobros me está llamando TODOS los días para que pague y su solución es que pague una parte (la que yo crea conveniente del consumo) y luego que podrán rectificar la factura.
Yo estoy en mis 13 que hasta que no me rectifiquen la factura, no la voy a pagar.

Creo que iré a la OMIC o a algún sitio a informarme porque encima han llamado a un fijo que tenían de contacto y le han contado mi caso a otra persona que no soy yo directamente.

¿Qué me recomendáis hacer?

MUCHAS GRACIAS!!!


Yo desde luego haría lo mismo que tú... no pagarla y reclamar, tanto en Calidad de Vodafone como en la OMIC, si han cometido un error, que lo arreglen ellos, no es cosa tuya.

 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que pagues la parte proporcional correspondiente al consumo de esa factura si es que lo tienes, puedes ingresárselo en su banco, con ello demostraras tu buena fe y te servirá de mucho en caso de que tengas que acudir a algún organismo.

Seguidamente les llamas y les das los datos del ingreso pidiéndoles que rectifiquen la factura y la envíen, que estás dispuesto a ingresarles diferencial si existiera pero nunca a pagar una permanencia que no te corresponde.

Apunta siempre día, hora, nombre de la persona que te atiende, y nº de reclamación, (tienen obligación de dártelo) te servirá de mucho en caso de reclamación en algún organismo oficial.

En caso de no ser posible llegar a un arreglo amistoso llama a este numero 901336688 te informaran de los pasos a seguir, o mira esta página http://www.usuariosteleco.es/comore...clamaciones.htm en ella podrás conseguir información de lo que tienes que hacer.

Estas situaciones son un incordio, pero mejor hacer las cosas bien y desde luego no dejarse pisotear.

Un saludo y suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!
Volver a Vodafone