Dudas Plan de datos vodafone 12 € ¿ que incluye y que no ?

5.481 16
 #11
Escrito   0  0  
Ya he descubierto el porqué de los fallos de envío, o más bien de entrega del correo al otro servidor. Los coleguitas de ya.com tienen algún problema porque todos los correos que envío a cuentas de este ISP me son devueltos con un error.

He probado con enviar a una cuenta gmail y hotmail y se entregan correctamente.

Estaba bien la configuración entonces.

Gracias badec, jozelaillo...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badec
Menos el p2p y VoIP el resto entra todo en la tarifa plana de 12€. Puede ser que no est bien configurado

Una duda que me surge: el modo de conexión es indiferente? Es decir, se puede usar red GPRS (2G) y UMTS (3G) indistintamente? O esta tarifa plana hace alguna distinción? Espero que no cobre aparte por usar 3G...

Gracias. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Una duda que me surge: el modo de conexión es indiferente? Es decir, se puede usar red GPRS (2G) y UMTS (3G) indistintamente? O esta tarifa plana hace alguna distinción? Espero que no cobre aparte por usar 3G...

Gracias. Saludos.


Para la facturcion da igual que sea 2G que 3G, entra todo



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #14
Escrito   0  0  
OK. Gracias, badec
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
OK. Gracias, badec

A ti emoticon guiño



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Me preguntaba yo...

el plan de los 12 euros,
sirve para poder hacer a la Magic funcionar como modem del PC via bluetooth o via cable?
Incluiria la tarifa ese trafico?
O aun no hay programa en Android para convertir el movil en modem de pc?


Gracias a todos, a ver si alguien puede responderme.

Saludos



PD: vale, ya me respondo solito, que lo he leido ahora mismo emoticon sonrisa
NO, NO se puede usar como modem, y si te pillan te pueden pasar los 39 euros/mes
A ver si sacan algun navegador que emule el que lleve la magic y haga parecer a vodafone que navegamos desde el movil, pero lo podamos hacer en una pantalla de portatil o sobremesa
 #17
Escrito   0  0  
cuantos hilos hablando del mismo tema se van a abrir?
la tarifa de 12 euros incluye cualquier conexion que se haga DESDE el movil, lo cual quiere decir que si usas el movil como MODEM te cobraran la tarifa de 39 euros
Volver a Vodafone