Como meteis la musica en la magic?

4.694 6
 #1
Escrito   0  0  
HOla a todos, llevo ya una semana con esta maravilla de aparato que es la Magic, estoy encantado con ella, la bateria tal vez dura poco, pero bueno jejeje
Ahora mi consulta, quiero quitar las canciones que trae por defecto y meter las mias, lo enchufo mediante USB, le doy a activar en la magic y una vez hecho esto quito las que trae y pongo las mias en la misma carpeta.

El proble es que luego, desconecto mediente la magic primero y despues mediante el usb y la carpeta aparece vacia, como es eso? que hay que hacer?
Cuando he vuelto a meter las que trae, si las reconoce pero otras que meta no....
 #2
Escrito   0  0  
no tengo el móvil pero estoy muy interesado en él.. pero hay que enchufarlo por USB?
un móvil con Wifi y Bluetooth que haya que enchufarlo por usb para pasar canciones fotos o lo que sea me parece del siglo pasado, no?

¿no se puede o que?
 #3
Escrito   0  0  
se puede meter conectandolo por USB, a mi me lo detecta sin problema y meto lo que quiera o tambien sacando la microSD y por el lector de tarjetas le metes lo que quieras, tambien puedes enviarte las cosas al correo y desde la magic descargarlas del email, en fin, como querais
 #4
Escrito   0  0  
Pues es que la reconoce y me las descarga, pero luego no aparecen en la lista de canciones, es muy raro...
 #5
Escrito   0  0  
¿Están en mp3? Si es así, no me lo explico. A mí lo único raro que me hace es que para ver la foto del álbum primero tengo que entrar en el propio álbum y darle a alguna canción. Luego cuando salgo al menú ya se ven las miniaturas de las carátulas. Pero vamos, yo las paso haciendo lo mismo que tú y me las reconoce sin problemas.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
Están en mp3, además son las canciones que tenía mi n95 en la memoria....otia a ver si es que están en el formato para nokia??? puede ser? me acabo de acordar!!! voy a probar ^_^U
 #7
Escrito   0  0  
Ya está era eso XDDDDDDD gracias por todo!!!!
Volver a Htc Qtek