Duda sobre el saldo inicial mas invitación

577 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace un mes porté 2 líneas a simyo contrato y me invitó un familiar a simyo, por lo que supongo que tendría que tener 10€ + 10€ (de saldo inicial) + 5€ (de la invitación), sin embargo en la factura me pone:

Promociones -8,62 (asociado a la segunda línea que porté) -4,31 (asociado a la primera línea que porté)

¿Es esto normal? ¿No debería de salir 15€ para la primera línea y 10€ para la segunda (supongo que para la segunda ya no me serviría la invitación)?

Un saludo.

.
 #2
Escrito   0  0  
Si te portaste solo con la SIM son 5 € el primer mes + 5 de la invitacion (en la 2ª linea no disfrutarias de la invitación) y 5 de descuento el 2º mes al superar los 10 € de gasto.

Si te diste de alta con alguna promocion indicalo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Si te portaste solo con la SIM son 5 € el primer mes + 5 de la invitacion (en la 2ª linea no disfrutarias de la invitación) y 5 de descuento el 2º mes al superar los 10 € de gasto.

Si te diste de alta con alguna promocion indicalo.


Me di de alta con la promoción que hay ahora, ponía "Los gastos de envío son 3,95€. La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días. Recuerda que la SIM viene con 10€ de saldo."

Pone bien claro que viene con 10€, nada de que te den 5 y otros 5 al gastar 10€ el segundo mes.

.
 #4
Escrito   0  0  
ya lo descubriremos...

Yo estoy en contrato, también acabo de portar. Ya lo comenté en el hilo "mimas condiciones"

Al principio tenía "saldo" de 9 euros y pico, tras la activación. Eso a finales de junio, cuando se hizo la portabilidad.

A partir del día 1 de julio, pasé a tener "consumo", y empezó a contar en positivo.

Desde ayer, vuelvo a tener "saldo", de 2 euros y pico.

Pero desde el área personal, todo es consumo, y ni rastro del saldo promocional.

Estos de simyo nos tienen en ascuas, hasta que no acabe el mes y veamos las facturas, no sabremos cómo va la cosa a ciencia cierta.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
ya lo descubriremos...

Yo estoy en contrato, también acabo de portar. Ya lo comenté en el hilo "mimas condiciones"

Al principio tenía "saldo" de 9 euros y pico, tras la activación. Eso a finales de junio, cuando se hizo la portabilidad.

A partir del día 1 de julio, pasé a tener "consumo", y empezó a contar en positivo.

Desde ayer, vuelvo a tener "saldo", de 2 euros y pico.

Pero desde el área personal, todo es consumo, y ni rastro del saldo promocional.

Estos de simyo nos tienen en ascuas, hasta que no acabe el mes y veamos las facturas, no sabremos cómo va la cosa a ciencia cierta.


Ese es el problema, que si luego lo cobran me da a mi que no volvemos a ver ese dinero xD

¿Los 9€ que tienes son solo de la promoción de la tarjeta o también te tenían que dar 5€ por la promoción de amigos?

.
 #6
Escrito   0  0  
yo pinché en un enlace de estos de la invitación, aunque ya sabéis que en todo el proceso no se sabe nada de si ese descuento se va a hacer algún día hasta que se haga.

Se supone que la tarjeta viene con 10 euros, aunque para contrato pone que son 5 euros de descuento en la factura. Pero yo empecé con los famosos 10 euros de "saldo".

Hoy me ha llegado la primera factura. Pone que he gastado 1,59 y 0,09 en un mensaje y pone -8,62 euros "promocion", así que la factura pone 0,00

Como el móvil me sigue poniendo saldo, entiendo que lo que queda por descontar me lo descontarán en la factura de julio.

Y si hay algo de lo de la invitación, quizá lo descuenten en agosto... O no, y alomejor son sólo 5 euros iniciales más 5 euros de la invitación... Yo no lo sé, y los de simyo cuando les llamas tampoco. Pero me da igual, mientras pueda llamar y recibir llamadas, y gastar poquito, pues ya vale.

Y ya podía esperar sentado por el código de desbloqueo de Yoigo, que hace más de un mes que me lo deberían mandar... Si espero por ellos aún estoy sin portar...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #7
Escrito   0  0  
Tranquilos, os lo descuentan en la factura a final de mes. Es verdad que al consultar el saldo mediante sms según la hora del dia te dice lo que te queda en consumo gratuito, o lo que llevas consumido en el mes. Y solo el consumo en el panel. Pero, cuando llega la factura lo descuentan religiosamente, en un nº de contrato me pasa desde hace meses que lo gasto y es así emoticon guiño
Volver a Simyo