q recomendais......darme ideas

520 6
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver lo digo por q me han regalado un movil...vodafone.....q buenos son....jajajaja....en fin y no se si pillar el nokia este 5800 xpressmusic y el lg arena el km 900....
bueno es para mi novia y le gusta el diseño...son mas o menos iguales....la camara mejor en el lg y wifi eso es clave....y he leido q la cosa aqui se complica.....q me recomendais....gracias por la ayuda....
lo he escrito en nokia y lg para ver q decis cada uno como defensor de las marcas...ayuda temo equivocarme
 #2
Escrito   0  0  
Pues puff a ver a mi personalmente lo que me gusta de Nokia ademas de la confianza que da por ser Nokia es lo personalizable que puede llegar a ser, las innumerables aplicaciones para practicamente todo. Con respecto al wifi nunca tuve problemas con el 5800 para usarlo con wifi.

Pienso que a tener en cuenta es lo que prefieras, centrate en las diferencias..por ejemplo el Lg tiene pantalla capacitiva..punto a favor...camara de 5MP otro punto a favor.

Se que no soy de mucha ayuda...pero ya te comentaran los compis!!

Saludos.

Nokia N97 Black
 #3
Escrito   0  0  
gracias q es pantalla Capacitiva
 #4
Escrito   0  0  
Para mi el 5800,lo tengo hace ya meses y era de los que cada mes cambiaba de telefono.va genial.
El LG no lo he probado,pero no me atrae teniendo el nokia.

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Si tu novia le va a dar un uso para aplicaciones, sin duda el Nokia, ya que podras instalar aplicaciones, en cambio si prefiere algo mas para la galeria (como toda mujer en estos temas...jejeje) pues el LG le gustara mucho por el tipo de interfez y la gran camara que lleva...

Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
gracias aun con dudas por aquello del wifi y la bateria supongo q caera el lg....gracias....si dais alguna idea mas aqui estamos
 #7
Escrito   0  0  
La diferencia de las pantallas capacitiva y resistiva es que el 5800 y el N97 son resistiva o sea que son por presion por esto puedes usar la mano o cualquier puntero de plastico, la pua etc.

Sin embargo otros son capacitiva como el Iphone...en esos solo responde al tacto del dedo, no puedes usar ningun lapiz o puntero (al menos no uno normal) por que no responde por presion...el Ipod y el Iphone igual que el LG son capacitivas y al ser por el tacto no por la presion responden con solo un roce en lugar de presionar, de ahi que dicen que la experiencia es mucho mejor en esos, pero tengo el Ipod y en el N97 a pesar de ser resistiva responde muy bien!

Saludos.

Nokia N97 Black
Volver a Nokia