Sygic+GPS Samsung i8910 Omnia HD Funcionando!

13.386 8
 #1
Escrito   0  0  
He leído a varios foreros que decían que les fallaba la detección del gps cuando ponían el Sygic.
Pues tiene fácil solución: sin abrir el sygic vas a menú-herramientas-ubicación-datos gps y esperas (a cielo abierto, no en tu habitación) a que el gps coja coordenadas.
Una vez hecho esto, das a la tecla metálica del medio del teléfono y vas a aplicaciones, abres el sygic, das a autodetección del gps, te dirá que es gps interno y a 9600 baudios, y ya está funcionando.

Por si acaso fuera cosa de versiones,la mía es la 7.72 4664, y la versión del mapa es la 7.80.


No se si será que usa dos canales de audio para las instrucciones, pero el caso es que no se puede usar simultaneamente mientras vas escuchando música del teléfono (gracias al A2DP), cosa que si podía con el tomtom y mi N95. Con el sygic se corta la música para oirse las instrucciones.

Espero que os sea de ayuda!

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la informacion, me estaba volviendo loco! Decir que este tutorial es valido tambien para el Innov8.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta:

Tengo un Omnia I8910 y lleva AGPS...he leído que usando el AGPS me cobran por tiempo de conexión...

Si hago lo que tú has dicho, que es sólo entrar en ubicación y seleccionar datos de GPS...no me cobran, no?

Igualmente, he entrado en Herramientas -->Ubicación --> Posicionamiento -->Métodos de Posicionamiento y sólo he marcado GPS Integrado, desmarcando GPS Bluetooth y Basado en Red, supongo que con ésto no deberían cobrarme, no?

Gracias de antemano, pero es que me preocupa esto por si luego me llega facturón

Nokia 6600 --> Motorola V3 --> Samsung D600 --> Nokia 7390 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson k850i --> Samsung i8910 HD
 #4
Escrito   0  0  
Algien me puede decir de donde puedo sacar el Sygic, el serial, mapas y radares para este telefono?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
En este mismo foro, en el apartado Symbian

Te paso en enlace: http://www.gsmspain.com/foros/h7562...OWS-MOBILE.html

Nokia 6600 --> Motorola V3 --> Samsung D600 --> Nokia 7390 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson k850i --> Samsung i8910 HD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
He leído a varios foreros que decían que les fallaba la detección del gps cuando ponían el Sygic.
Pues tiene fácil solución: sin abrir el sygic vas a menú-herramientas-ubicación-datos gps y esperas (a cielo abierto, no en tu habitación) a que el gps coja coordenadas.
Una vez hecho esto, das a la tecla metálica del medio del teléfono y vas a aplicaciones, abres el sygic, das a autodetección del gps, te dirá que es gps interno y a 9600 baudios, y ya está funcionando.

Por si acaso fuera cosa de versiones,la mía es la 7.72 4664, y la versión del mapa es la 7.80.


No se si será que usa dos canales de audio para las instrucciones, pero el caso es que no se puede usar simultaneamente mientras vas escuchando música del teléfono (gracias al A2DP), cosa que si podía con el tomtom y mi N95. Con el sygic se corta la música para oirse las instrucciones.

Espero que os sea de ayuda!

Un saludo.

Por lo que dices de la versión 7.72.4664 es en realidad la versión 7.71.4664, la ultima es la 7.71.5529
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Por lo que dices de la versión 7.72.4664 es en realidad la versión 7.71.4664, la ultima es la 7.71.5529
Un saludo.


tienes el enlace de la ultima version ?
muchas gracias.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
tienes el enlace de la ultima version ?
muchas gracias.

Esta es la que yo llevo.
http://www.gsmspain.com/foros/h7554...DOR-LLAVES.html
 #9
Escrito   0  0  
Igual yo he instalado el Sygic en el I8910 HD y lo que me dice es " la deteccion ha fallado" y no me encuentra señal para nada...

Lo tengo todo OK me estoy volviendo loco...que hago??? Esas opciones de Herramientas/Ubicacion...etc donde estan?

Saludos
Volver a Symbian