¿Qué opináis del SCPM?

514 2
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

El objetivo es disponer del nuevo sistema para gestionar las portabilidades, durante el próximo mes de octubre, a pleno funcionamiento, de manera que los clientes y usuarios puedan cuanto antes disfrutar de esta facilidad de retener el número al cambiar de operador móvil con menos riesgo y menos problemas.

La asociación está abierta a todos aquellos operadores que tengan obligación regulatoria de hacer portabilidades móviles

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #2
Escrito   0  0  
Una de sus consecuencias sin duda alguna es "la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que movistar está padeciendo en los últimos meses obligó a reaccionar a la marca móvil de Telefónica hace apenas unos días.

La mayoría de las líneas que se iban a la competencia (casi 113.000 en los cuatro primeros meses, según los datos que ofrece la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) lo hacían por una cuestión de ahorro".

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #3
Escrito   0  0  
Si asi mejora el proceso de portarse de operador bienvenido sea, ojala sea el fin de las estupidas excusas: ICC equivocado, no pertenece a nuestra red, operador no soportado.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone