Una Corta Despedida.....espero

499 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno compañeros de foro el dia de mañana 30 de junio es mi ultimo dia en el trabajo, me echan, la pu*a crisis, pero en fin que le voy a hacer, tengo que ver la parte positiva, menudas vacaciones me esperan.

Lo dicho, despues de 6 añitos en el curro y poco mas de uno aqui, me despido en lo que espero sea una corto espacio de tiempo ya que todas mis conexiones eran desde el ordenador del curro
Ahora me lo estoy tabajando con telefonica para que me pongan ADSL en casa y asi poder conectarme a diario
A los que se preguntan ¿Pero como en estos tiempos un tio como tu no tiene conexion en casa? ahora mismo os lo explico

Pues vivo en una urbanizacion en mitad del campo y hasta ahora la unica conexion que me ofrecia telefonica era la ADSL rural, es decir la ADSL tangazo( 512Kb a un modico precio de 69,90 € / mes, a lo cual siempre me he negado), pero ahora telefonica empieza a ofrecer ADLS 1Mg a 29,90 y como menos da una piedra me lo voy a poner, pero van a tardar unos 20 dias (cagate lorito)

Pues lo dicho, mañana mi ultimo dia de conexion desde el curro y a partir de ahora solo entrare desde el movil via WI-FI para ver como van las cosas por aqui

A LOS QUE SEGUIAN UTILIZANDO MIS HILOS SOBRE TEMAS, JUEGOS FLASH Y JUEGOS DEL 5800 DECIRLES QUE ESTARAN UN POCO DESATENDIDOS ESTOS DIAS Y A LOS QUE AUN SEGUIAN CON EL HILO DE EBOOKS DE DESFALKO Y MIO DECIRLES QUE VOLVERE A SUBIR MÁS EN CUANTO PUEDA. RUEGO ME DISCULPEN.

espero este verano tener ya la conexion y volver por estos lares ya que he disfrutado mucho por aqui tanto ayudando como aportando

Daros las gracias a todos pero me disculpareis si mis mayores gracias son para dos foreros en especial que gracias a ellos aprendí todo lo que sé de symbian y me ayudaron mucho en su dia

ALEXWOLF Una Corta Despedida.....espero
y _OverLord_ Una Corta Despedida.....espero

tambien dar las gracias a Tjuanma1, JoRoGiTo, desfalko, joao_17, rihval y laslolaila y a muchos mas que me han dado su verde por haberles ayudado y a todos aquellos que aportan al foro para enriquecernos a los demas Ube41, AGSF, shoah y muchos más que no me caben

espero que no me hagan la p*t* los de telefonica y pueda volver para aportar mas cosas y disfrutar por el foro

un saludo a todos y espero veros pronto
emoticon guiñoemoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado me e ekedado un poco parado cuando e leido esto emoticon desconcertado pero k habia pasado pues bien solo keria darte las gracias ya k me as ayudado muchisimo en este foro y en el symbian y espero verte muy pronto por aki

lo dicho te conozco poco tiempo pero un tiempo muy bueno un saludo y esperamos todo los del foro poder verte de nuevo aki dando caña con tus a aportes emoticon lengua

 #3
Escrito   0  0  
Hola Campeon
Lo primero siento lo del curro y espero que tarde o temprano lo recuperes, pero uno mejor.
Te echre en falta, pero espero que pronto soluciones lo del adsl y estes por aqui al pie del cañon.
Gracias por todo
Un abrazo y suerte

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya te habia contestado en otro hilo que habia en la Taberna porque no sabia que estaba este abierto por aqui.
Siento muchisimo que hayas perdido el curro, aunque tambien estoy seguro que va aser para ti unos de esos cambios en la vida que al principio parecen una p*t* pero que al final seran para mejor, seguro que encuentras otro curro bien rapido y con mejores condiciones que las que tenias.
Y respecto a lo de dejar el foro por fuerza mayor eso es otra noticia que nos deja planchados, te vamos a echar mucho de menos por aqui, ya que un usuario con ganas de ayudar y aportar y ser 100% legal son difiles de encontrar un placer el haber estado por aqui compartiendo contigo y espero que tu vuelta sea lo mas pronto posible amigo
COLECTA PARA PAGARLE UNA ADSL A TONELO YA!!!
Un Saludo, muchos animos y esperamos que hasta muy pronto amigo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Has sido de gran ayuda en numerosas ocasiones, gracias!

Que tengas suerte con el curro!
Saludos y seguro que "nos vemos" pronto!

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Espero que sea una corta despedida porque veo que eres un buen tipo y aportabas bastante a Symbian.
Saludos campeón.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
Volver a La Taberna