K850i estoy HARTO de los reinicios

565 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba enamorado de este movil desde hace tiempo, hasta que llevo 4 o 5 meses con el, y estoy hasta los mismisimos de sus reinicios.

En el coche con el parrot ck3100lcd, cada vez que llamo, cuelgo, o busco en la agenda o voy a hacer otra llamada... Reinicio, entro en la galeria, y despues en el calendario o agenda u otra combinacion de vez en cuando... Reinicio.. Cada dos o tres reinicios pierdo el tema que tenia y se ponde el que tiene por defecto

Estos en parte me dan igual, los que mas joden son cuando grabo un video, termino... Reinicio y video a tomar por c*l*.. Lo mismo con las fotos pero mucho menos frecuente

No se si os pasara a vosotros, pero yo me empiezo a cansar de este movil. Ya lo he reflaseado 2 o 3 veces con el seus, la memoria del telefono la tengo 30mb libres, los camdrives tengo unos modificados, y liberado con el aerix.

Se que la gente se quejaba de este movil por estos motivos, pero.. Sufris vosotros tambien el mal de este movil diariamente?
 #2
Escrito   0  0  
yo el primero q tuve si me dio problemas pero era por un fallo en las placas me dieron uno nuevo y hace unos meses lo pille por voda y perfecto,

q firmware tienes? lo tienes actualizado? podria ser fallo de firmware y con un flasheo o actualizacion arreglarse

 #3
Escrito   0  0  
A mi también se me reiniciaba sólo, es más, al final un día navegando con el Opera Mini que le instalé se apagó definitivamente y se quedó con el teclado y la luz azul del objetivo de la cámara encendidos... nada más, y muerto del todo.
Con lo que lo tuve que bajarle el software original desde la página de SEUS, y desde hace ya un buen tiempo no se me reinicia.
Tan sólo a veces no puedo abrir la cámara porque me dice que tengo otra aplicación activa ( que no sé cuál es porque la cierro y al cabo de 2 intentos sí funciona ).
Lo que sí a veces intento es activarle la cobertura 3G cuando quiero navegar por Internet con el K850i, y teniendo Movistar a veces NO me coge señal alguna de 3G. Y la 3G es fundamental para navegar rápido con el teléfono. Tengo una tarifa plana, naturalmente, de 10 euros/mes y 100 Mb de descargas.
Me coge señal si dejo la 3G activada, y aunque no me ponga el icono, si lo apago y lo vuelvo a encender, sí me dá señal ... en fin ...
Volver a SonyEricsson