Tarifa Plana de Blau

12.322 36
 #31
Escrito   0  0  
No le deís mas vueltas:

Lo mejor de esta oferta; es hacerse con el modem; y una vez consumido 1Gb, meter la tarjeta de SIMYO, y olvidarse de Blau.

Es una muy buena oferta para el que quiera hacerse con un modem.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No le deís mas vueltas:

Lo mejor de esta oferta; es hacerse con el modem; y una vez consumido 1Gb, meter la tarjeta de SIMYO, y olvidarse de Blau.

Es una muy buena oferta para el que quiera hacerse con un modem.

+1

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #33
Escrito   0  0  
Como se instala esto en vista? No lo detecta, no hay CD, en la web de alcatel no hay nada...

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
Como se instala esto en vista? No lo detecta, no hay CD, en la web de alcatel no hay nada...

Yo lo he instalado con XP, y simplemente al conectarlo por USB, se autoinstala el solo.
 #35
Escrito   0  0  
tenemos en the phone house,un pac con el mismo modem alcatel libre+tarjeta de datos de 300mb por 49 €,aun siendo menos el saldo este no caduca y realmente es buena opcion para el que tenga 3 moviles viejunos con cargador que no sepa que hacer con ellos pues con el primero te dan 10 € y por los otros dos 5€,total:49-10-5-5= 29€ y te haces con un modem libre con 300mb de saldo y lugo a colocar la tarjeta que te venga mejor.
 #36
Escrito   0  0  
alguien que tenga ese modem lo ha probasdo con vodafone o movistar?

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #37
Escrito   0  0  
A mi también me tira para atrás ese bajón tan fuerte. Además, en su web no indican la minivelocidad, tan solo se limitan a poner "Tan solo reducimos la velocidad de descarga cuando sobrepasas la capacidad de 1 GB."

Estoy de acuerdo con todos vosotros que la fórmula Simyo por 3,50 € más vale la pena ya que quintuplicas hasta 5 Gb y luego la descarga es bastante menor...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Blau