Bienvenido Al Servicio De Desasistencia De Tele2

1.498 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo desde hace unos 6 meses ADSL 20 megas + línea + tarifa plana con tele2, sin, hasta ahora, muchos problemas.

De los 20 megas sincronizo a unos 12 con algo de eco en las llamadas de voz.

Desde hace 3 semanas sufro cortes contínuos en datos y voz ( que realmente es lo mismo al ser voz ip ), por lo que abren incidencia y consideran acertado enviarme un nuevo router.

Efectivamente, hoy me llega un nuevo router ( Telsey fabricado pr. 01/07 ) pero la sorpresa es que ...

- EL ROUTER ES USADO Y ADEMÁS TIENE INTEGRADOS DEL CIRCUITO IMPRESO MOVIÉNDOSE DENTRO DE LA CARCASA -

Llamo a Tele2 y me dicen que lo conecte para ver si funciona, a lo que me niego, evidentemente.

Después de un par de llamadas ( llamadas al 986914714 en vez del 902 ... ) lo dejo por imposible, todos pretenen que enchufe el router que me ha llagado.

Resultado, ==> Mañana mismo curso cambio de linea con otra compañía.

Aquí podeis ver lo que algunas compañías se preocupan por los clientes.
 #2
Escrito   0  0  
Es el problema que hay en ofrecer megas mil sin asegurarse de que la línea puede con ellos. Pero estas compañías encasquetan los 20 megas aunque el cable esté hecho un desastre, y luego es el cliente el que se las tiene que apañar.

Aunque sincronice a 12 megas, si tienes (o tenías) ecos en la línea de voz es que tu línea realmente no soporta ni eso siquiera.emoticon guiño

Cámbiate a otro operador y no aceptes milongas de 20 megas. Confórmate con 10, o incluso 6 si hace falta que te funcionarán infinitamente mejor.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Es de lo peorcto su servicio de atencion al cliente.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon triste
joer!! me acabo de cambiar!!!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloi33
Es de lo peorcto su servicio de atencion al cliente.


no se como será este pero el de ono....es pésimo y ademas un personal bastante borde emoticon enfado

 #6
Escrito   0  0  
Respuesta por defecto de ONO: "Reinicie"


-Oiga, no me va internet.
-Reinicie el ordenador.

-Oiga, no veo la televisión.
-Reinicie el ordenador.

-No me funciona el teléfono.
-Reinicie el ordenador.
-Pero oiga, que es el teléfono el que no funciona.
-Reinicie el ordenador.

emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Respuesta por defecto de ONO: "Reinicie"


-Oiga, no me va internet.
-Reinicie el ordenador.

-Oiga, no veo la televisión.
-Reinicie el ordenador.

-No me funciona el teléfono.
-Reinicie el ordenador.
-Pero oiga, que es el teléfono el que no funciona.
-Reinicie el ordenador.

emoticon carcajada



emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
el servicio atencion al cliente de Tele2 muy pésimo
Volver a Telefonía fija