Ciao Simyo..!

1.699 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
he de reconocer que acojona el tener algun problema con ellos, pero llevo un año y todo OK.
Lo recomiendo.


Exacto, en absuluto dudo que falle, pero yo meses con ellos con varias tarjetas y no he tenido incidencia alguna (hablo tanto de datos como de voz).

Se lo que dan y a que precio, me apaña, me quedo, si empiezan los problemas pués ya me plantearé si merece la pena seguir o no.
 #12
Escrito   0  0  
A mí y a mi familia por suerte en las últimas semanas prácticamente nos han desaparecido las incidencias con llamadas "muertas" o "cruzadas", pero no soy cliente contento, de esos que dicen en Simyo que no tienen.

Con la alternativa de Eroski Móvil de la que me he enterado hace pocos minutos de la nueva tarifa de 10 céntimos sin establecimiento de llamadas creo que a mi número principal le quedan pocas semanas de estancia en Simyo, aunque voy a seguir conservando la primera tarjeta secundaria que tuve con ellos, pues bien cierto es que para tarifa de datos no hay ninguna menos gravosa que la de ellos.

Eso sí, igual la cosa se reorientaría si mejorasen el servicio de atención al cliente y moviesen ficha en cuanto a tarifas.
 #13
Escrito   0  0  
Estamos 5 de la familia con simyo y tan contentos. Yo tuve un problema con los SMS pero ya solucionado hace tiempo.

En mi opinión, una portabilidad puede no salir 100% bien y puede pasar con todos los operadores..... pero claro dependiendo del operador el tema se soluciona o se convierte en una odisea... y eso no puede ser.

A mí me ha pasado portando a movistar (sólo podía recibir llamadas de movistar) y a orange (no recibía de VF)... en orange lo arreglaron en 3 días, movistar tras mucho insistir decía que con una recarga se arreglaba y obviamente pasé de ellos, porté a VF, todo perfecto y allí dejo el número... Con simyo no me ha pasado y toco madera... pero si me pasara supongo que me largaría cabreado y si me interesan las tarifas intentaría volver de nuevo.

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #14
Escrito   0  0  
Mira por hablar, hoy se me hacia efectiva una portabilidad a symio. A primera hora de la mañana la línea recien portada no aparecía en el panel de control, ni reconocia la sim. He llamado y en dos horas ya sale en el panel de control y ya reconoce la sim.

Ahora la incidencia es que puede hacer llamadas pero no recibe, llamaré y si lo resuelven en un plazo prudencial, pués la dejaré aquí.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
A mí y a mi familia por suerte en las últimas semanas prácticamente nos han desaparecido las incidencias con llamadas "muertas" o "cruzadas", pero no soy cliente contento, de esos que dicen en Simyo que no tienen.

Con la alternativa de Eroski Móvil de la que me he enterado hace pocos minutos de la nueva tarifa de 10 céntimos sin establecimiento de llamadas creo que a mi número principal le quedan pocas semanas de estancia en Simyo, aunque voy a seguir conservando la primera tarjeta secundaria que tuve con ellos, pues bien cierto es que para tarifa de datos no hay ninguna menos gravosa que la de ellos.

Eso sí, igual la cosa se reorientaría si mejorasen el servicio de atención al cliente y moviesen ficha en cuanto a tarifas.


A 10 cent/min sin establecimiento? LLevo esperando una tarifa así años emoticon sonrisa En la pagina de eroski no sale nada de esa tarifa. Pero vamos si es así, con las llamadas fantasma que he tenido ultimamente, es muuuuuuy probable que se vayan 6 lineas para eroski. El 80% de las llamdas que hacemos son de menos de minuto y medio, y compensa compensa con creces.

Simpre he pensado y lo sigo haciendo, que el establecimiento es un robo.
Volver a Simyo