"El número que ha marcado no existe, por favor, verifiquelo"

1.372 2
 #1
Escrito   0  0  
Me sale la locución de "El número que ha marcado no existe, por favor, verifiquelo." cuando me llamo a mi línea de Orange, línea que evidentemente funciona y existe, acabo de portar una línea a simyo y el primer día ya me encuentro con problemas.

¿Alguien me puede decir si esto es habitual o si es que hay alguna incidencia puntual?

.
 #2
Escrito   0  0  
Es normal en el proceso de portabilidad. Si en 48-72 horas no se soluciona, llama a tu operador actual y que te habran incidencia.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Es normal en el proceso de portabilidad. Si en 48-72 horas no se soluciona, llama a tu operador actual y que te habran incidencia.

Salu2


Entonces esperaré unos días, muchas gracias.

.
Volver a Simyo