Rumbo a Pepephone...Ayuda!!

1.544 17
 #11
Escrito   0  0  
te cobran 15 con iva y despues te facturan sin el como hacia vodafone antes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #12
Escrito   0  0  
Hola, me presento en este foro e indicaros que el pasado miercoles solicite via internet y por la noche la portabilidad desde movistar de tres (3) lineas: dos de contrato y una de prepago. Indicar que desde movistar todavia no se han puesto en contacto conmigo para "contraofertar" dichas portabilidades. De todas maneras esta mañana ya recibi las sim's de pepephone y he firmado la portabilidad de la prepago (las de contrato las firmare el lunes).
En principio muy efectivos los de pepephone y un cero para movistar (el consumo de las dos de contrato superaba los 80 euros mensuales.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
a mi tampoco me llamaron para contraofertar los de movistar xDemoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
A proposito, en la web de pepephone dicen que ellos se encargan de liberar moviles. ¿Sabies a que precio?
 #15
Escrito   0  0  
A proposito, en la web de pepephone dicen que ellos se encargan de liberar moviles. ¿Sabies a que precio?
 #16
Escrito   0  0  
Creo que unos 30 euros. Todo tipo de móviles y con la garantía que no te aporta ese local de barrio con el cartel de 'liberamos tu móvil'. Que sé de alguno que perdió toda su agenda de contactos.

Yoncri puso más información en este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h7465...bera-movil.html

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #17
Escrito   0  0  
De todas maneras, 30 euros me parece un poco "carillo". Me imagino que dependera de modelos, ya que si el movil es un poco antiguo, por 30 euros no merece la pena liberarlo.
Me pondre en contacto con los de pepephone y pedire presupuesto de varios moviles que tengo.
 #18
Escrito   0  0  
Acaba de llegarme la "pepefurgo" XDDD, me han llamado preguntando si estaba en mi domicilio y todo bien, pòr cierto muy bien embalada la SIM.

Una duda de los 5 folios que trae el sobre, cuales tengo que enviar a pepephone ?? en hits te marcaban arriba copia para cliente o para el operador y aqui son ambas iguales.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone