Sacar 5800 con amago?

4.716 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jegv
Yo estoy en ello. Ya hoy soy de Simyo y mañana me iré a una tienda Yoigo a por el móvil.

vale, pues estamos a la espera de que te dicen! suerte!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #32
Escrito   0  0  
Voy a contarlo todo desde aki :http://www.gsmspain.com/foros/showt...434#post7976434
emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #33
Escrito   0  0  
Cuentalo en mi hilo tb porfa!
Suerte!

pd. qe movil vas a pillarte y a que distribuidor vas?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #34
Escrito   0  0  
Ya he hecho la portabilidad de vuelta a Yoigo en una tienda Smol de mi ciudad, pidendo el Nokia 5800XM. En principio, la dependienta no me ha puesto pega ninguna, aunque también es cierto que, ni ella misma sabía si Yoigo admitía el tema o no. Que ya se sabrá con el tiempo si es que deniegan la portabilidad. Un Saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Como va el tema? Alguna novedad?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jegv
Ya he hecho la portabilidad de vuelta a Yoigo en una tienda Smol de mi ciudad, pidendo el Nokia 5800XM. En principio, la dependienta no me ha puesto pega ninguna, aunque también es cierto que, ni ella misma sabía si Yoigo admitía el tema o no. Que ya se sabrá con el tiempo si es que deniegan la portabilidad. Un Saludo.
Jegbv podrias comentar por cuanto te hasalido, tiempos y demas quehaceres.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya puedo comentar algo. La última semana es como si no hubiera hecho nada. Como dije, el Lunes pasado habia hecho ya la portabilidad de Simyo a Yoigo en una tienda SMOL de mi ciudad. Pues no, no se hizo, porque el móvil al final no lo tenía. Me dijo que le llegaba el Viernes y así fue y que me hacía la portabilidad entonces. Llegó el dia de ayer y la portabilidad no se estaba llevando acabo según Yoigo. Llamo a la de la tienda y me dice que el Viernes tenía el móvil en el almacén pero que hasta ayer no pudo tener acceso a él. Pues nada, espero a hoy y seguimos en las mismas. La llamo y me dice que hizo la portabilidad ayer a última hora de la tarde. Hablo con Yoigo y me dicen que, si la hizo, a ellos les tenía que haber tenido ya constancia. Llamo a otra tienda Yoigo de mi ciudad, en este caso una de la franquicia Comunicarte. También me dice que, si me hizo la portabilidad la de la tienda SMOL, tenía que aparecer en Yoigo. Total, que llamé a la de la tienda SMOL y le dije: «adiós muy buenas». Le dije que cancelara todo y ahora he hecho el tema con la franquicia Comunicarte. Me ha dicho que espere al Jueves para que me llegue el mensaje de la portabilidad y que lo más tardar, el Viernes de la semana que viene ya estaría todo listo. Pues a ver si ahora tengo suerte. Por cierto, según me dijo la de Comunicarte, no necesitaba llevarle ningún móvil antiguo para que me saliese a 59€. Así que, 10€ que me ahorro. Ya contaré como sigue la cosa. Un Saludo.
Volver a Yoigo