Ha desaparecido la portabilidad del área de clientes.

1.386 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El día 10 inicié una portabilidad de Vodafone a Simyo, hoy me ha llegado un SMS de Simyo diciendo que el día 22 se completará la portabilidad pero ahora al entrar en el área de clientes en asuntos pendientes no aparece que se esté tramitando la portabilidad cuando hoy por la mañana si salía.

¿Alguien me puede decir si esto es normal? No me gustaría perder mi número por un error en la portabilidad...

Un saludo.

.
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que a veces se le va la olla y no aparece nada en asuntos pendientes así que no te preocupes, que suele fallar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
Creo recordar que a veces se le va la olla y no aparece nada en asuntos pendientes así que no te preocupes, que suele fallar.

Espero que solo sea una ida de olla y se realice correctamente la portabilidad.

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
El día 10 inicié una portabilidad de Vodafone a Simyo, hoy me ha llegado un SMS de Yoigo diciendo que el día 22 se completará la portabilidad pero ahora al entrar en el área de clientes en asuntos pendientes no aparece que se esté tramitando la portabilidad cuando hoy por la mañana si salía.

¿Alguien me puede decir si esto es normal? No me gustaría perder mi número por un error en la portabilidad...

Un saludo.


Si el Yoigo de la segunda frase es Simyo llama y pregunta. Si no pues dificil veo el tema de que te salga algo de eso en el panel.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #5
Escrito   0  0  
Digo yo que con el yoigo que dices te refieres a simyo...xD tu tranqui ke a mi me desaparecio 2 veces durante la porta ytodo me fue bien! emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
a mi me dio este numero un compañero del foro 912104790 llamales y pregunta
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente me refería a Simyo jeje, llamaré a ver si todo mas bien por curarme en salud, aunque es dificil porque cada vez que llamo sale una locución que cuanto mas tiempo llevo esperando mas tiempo me dice que hay que esperar, empieza con que el tiempo medio de atención es de 2 minutos y va subiendo emoticon dormido

.
 #8
Escrito   0  0  
Si no quieres llamar al 902

prueva a llamar a estos numeros,

Atención al cliente:

915 906 417 / 912 104 790


* Si tienes Adsl con llamadas nacionales
te saldra GRATIS la llamada..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
a mi me dio este numero un compañero del foro 912104790 llamales y pregunta

quote:
Originalmente escrito por susito21
Si no quieres llamar al 902

prueva a llamar a estos numeros,

Atención al cliente:

915 906 417 / 912 104 790


* Si tienes Adsl con llamadas nacionales
te saldra GRATIS la llamada..


Muchas gracias por los números, probare con esos. ¿Llamando al 121 desde un movil Simyo es gratuito?

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Muchas gracias por los números, probare con esos. ¿Llamando al 121 desde un movil Simyo es gratuito?
Sí.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo