Duda sobre el coste de la conexion a internet con diferentes moviles.

310 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actuamente me conecto mucho a internet desde el movil, sobre todo desde que tengo simyo. Utilizo dos moviles para conectarme: un N93 y un nokia 6234 que es el que mas uso, porque me sale mucho mas barato la conexion a internet que con el n93. Cuando me conecto a internet suele ser para leer algunos foros y ver alguna pagina concreta y los dos me valen igual, aunque la forma de verse en pantalla la informacion cambia bastante entre uno y otro, pero para leer los dos me sirven igual. Con el 6234 me suele costar una conexion media entre 3 y 5 centimos, en cambio con el n93 no baja de 9 centimos y hasta mas de 20 por leer lo mismo. Es decir mas de tres veces mas de coste.

Aqui va la pregunta, queria saber si sabeis que diferencia hay entre la conexion a internet de cada movil y lo mas importante, si seria posible con el n93 conectarme con la misma forma de conexion que con el 6234 para que me salga igual de economico.
Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
probablemente la resolucion de las imagenes no sea la misma, consumiendo mas datos el n93 por ver lo mismo. debes tener alguna opcion de calidad de imagenes en el navegador, ajustalo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
probablemente la resolucion de las imagenes no sea la misma, consumiendo mas datos el n93 por ver lo mismo. debes tener alguna opcion de calidad de imagenes en el navegador, ajustalo.

Hola, los tengo en los dos ajustados para que no salgan imagenes, solo me interesa leer. Y aun asi, gasta el triple el n93. En el n93 las paginas se ven practicamente igual que en un ordenador, en cambio en el otro no tiene nada que ver, pero es incluso mas comodo, pues el texto se ajusta perfectamente a la pantalla. No se que sistema usara el 6234, pero estaria genial poder usarlo con el n93.
Tambien decir que con el 6234 hay muchas paginas que no puedo entrar bien o directamente entrar, pero para foros y demas me va perfectamente.
Un saludo.

Volver a General