Error en la facturación ( tarifa plana)

402 3
 #1
Escrito   0  0  
Tras activarme la tarifa plana mini a todos, llegó la factura a mi casa y voilá!! no me aplicaron la tarificación de la tarifa plana con lo que me ha venido un facturon del 15, los llamé al 123 y dicen que efectivamente ha habido un error y que me lo abonarán en la siguiente factura y que si sigue persistiendo el problema que los vuelva a llamar y abrirán una incidencia.

Pero yo lo tengo claro como siga así la cosa me doy de baja pero a la voz de ya!! A alguno os ha pasado algo parecido??

gracias

ya te tengo...
 #2
Escrito   0  0  
A mí me lo han hecho todo correcto. Me llego un sms avisando de su activación y también lo comprobé en Mi Vodafone que estaba activada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Lo raro es que yo en mivodafone tambien la tenia activada...

ya te tengo...
 #4
Escrito   0  0  
a mi con los vips durante 2 meses y cuadno se lo reclames les pides expresamnete q quieres q te lo ingresen en cuenta
si te dicen q no se puede les dices q si y que tu tienes el derecho de q te lo devuelvan de la misma forma de pago
y que lo quieres antes de 15 dias para meterles presion que tu no puedes estar sine se dinero y que la equivocacion fue de elos y no tuya q lo slucionen

mi experiencia
1º factura mal
devuelta en siguiente factura ok
2º factura mal pedi q me lo devolvieran por banco 4.50 euros
despues de 1 mes y hablar 4 veces con teleoperadores
me llega la factura donde se habia aplicado el descuento pero el ingreso en cuenta bancaria no se habia hecho
responsable vodafone me pide disculpas y ya esta ala ya lo han arreglado


decirte q para q te lo ingresen factura se lo has de decir desde el primer momento

cabr0nes
Volver a Vodafone