Internet Mal Tarificado

1.297 16
 #11
Escrito   0  0  
Jagul, lo primero que te recomendaria es que no pongas tu numero de telefono en un foro publico, todo el mundo puede ver tu movil y hacerte millones de perrerias...te recomendaria que lo editases.
Respecto a tu linea, seguramente hablamos de lo que dije anteiormente. La unidad minima de tarificacion son 512 kb, es decir si tu haces una conexion de 300 kb la diferencia de 212kb se te cobra como si la usases. Si ademas tienes varias conexiones pequeñas la diferencia aumenta mucho. Por ejemplo si tiene un movil con cliente Blackberry, cada conexion que hace con el servidor se tarifica de forma independiente, y bajes lo que bajes la conexion va a ser de 512, por ejemplo si solo hace un punteo con el servidor y se baja 3kb ya que no hay correo, ese bloque va a ser como 512.
La gran mayoria de los soft no tienen en cuenta estas opciones de tarificacion y no diferencia de bloques de 512 ni nada por el estilo, el del modem igualmente no hace esta diferenciacion.
 #12
Escrito   0  0  
Otra mas para el saco !! emoticon disimulo


Maini !!! Deja de gastarte la pasta en que la gente corra en calzones por Madrid y empieza a mover precios y sacar tarifas que atraigan...


Aun sigo esperando mi factura con fecha del 14 de Mayo, a ver si algún día entro en el área personal y la veo... por casualidad vamos... emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zaxka
Jagul, lo primero que te recomendaria es que no pongas tu numero de telefono en un foro publico, todo el mundo puede ver tu movil y hacerte millones de perrerias...te recomendaria que lo editases.
Respecto a tu linea, seguramente hablamos de lo que dije anteiormente. La unidad minima de tarificacion son 512 kb, es decir si tu haces una conexion de 300 kb la diferencia de 212kb se te cobra como si la usases. Si ademas tienes varias conexiones pequeñas la diferencia aumenta mucho. Por ejemplo si tiene un movil con cliente Blackberry, cada conexion que hace con el servidor se tarifica de forma independiente, y bajes lo que bajes la conexion va a ser de 512, por ejemplo si solo hace un punteo con el servidor y se baja 3kb ya que no hay correo, ese bloque va a ser como 512.
La gran mayoria de los soft no tienen en cuenta estas opciones de tarificacion y no diferencia de bloques de 512 ni nada por el estilo, el del modem igualmente no hace esta diferenciacion.


Mira lo que argumentas me parece bien, si yo no tuviera ningún conocimiento, entiendo el redondeo que dices que se hace. Lo que no entiendo es que el software del modem siempre me de lo mismo que lo que me tarifican, el mismo peso total que ellos me tarifican, menos un día que ellos me cobran el triple. Yo creo que es cuando han pasado a tarificar por bloques de tres megas. En ese proceso se han perdido, y lo que se suponía que me tenian que tarificar 16 megas entre cargas y descargas ellos van y me pasan 48. Estimado amig@ esto no hay redondeo como tú lo explicas que lo resista. Yo solo pido que me devuelvan lo de un día y el rato que me tuvieron los más atentos que no sabían atenderme y pasaban la pregunta a su superior mientras mis euros se gastaban. No exijo más solo lo que creo que me han cobrado excesivo y que se pongan en contacto por teléfono como hacen otras compañias. Al igual ese dicho tiene razón, lo barato siempre sale.....

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Yo usaba masmovil para navegar, y mi cortafuegos (que monitoriza el tráfico de datos) me daba una medida de tráfico de datos sensiblemente inferior a la que luego me era facturada. POdría ser un error del cortafuegos (uso el Firestarter con Linux Ubuntu), pero me cansé y me cambié a Simyo (que en la practica ofrecen una tarifa plana sin contrato de 500 MB por 5 euros al mes). Ara uso Masmovil para llamar, o en caso de superar esos 500 MB (recarga automática)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Yo usaba masmovil para navegar, y mi cortafuegos (que monitoriza el tráfico de datos) me daba una medida de tráfico de datos sensiblemente inferior a la que luego me era facturada. POdría ser un error del cortafuegos (uso el Firestarter con Linux Ubuntu), pero me cansé y me cambié a Simyo (que en la practica ofrecen una tarifa plana sin contrato de 500 MB por 5 euros al mes). Ara uso Masmovil para llamar, o en caso de superar esos 500 MB (recarga automática)
A mi me pasa lo mismo.

Mis contadores del móvil o del PC me dice una cosa y la factura dice otra cosa, normalmente la factura hay mas bytes de trafico que en los contadores.

Ya he protestado y me ha dicho que sus contadores están bien, sospecho que ni siquiera tiene contadores sino que Orange le factura unos bytes y a saber quien lo inflan de mas.

Salu2.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
A mi me pasa lo mismo.

Mis contadores del móvil o del PC me dice una cosa y la factura dice otra cosa, normalmente la factura hay mas bytes de trafico que en los contadores.

Ya he protestado y me ha dicho que sus contadores están bien, sospecho que ni siquiera tiene contadores sino que Orange le factura unos bytes y a saber quien lo inflan de mas.

Salu2.



+1000 No tienen ni un contador... son revendedores puros y duros... Orange les pasará un detalle de Conexiones y ellos lo aplicarán a sus clientes en facturación (De ahí la tardanza en facturarlo) Yo como nunca entendi la facturacion de internet...pues lo que cobraban lo admitia, pero creo que deberia de ser menos "raro" el detalle de las conexiones deberian poner por ejemplo:

512 Kbps.................0,03 €

Y asi con todas las conexiones; nada de tantos bytes que no sirven para nada.


Saludetes.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa plana de más movil, y cada día que la utilizo me quitan de mi suscripción un céntimo por mega de tráfico que haya generado ese día. Creo que eso no es una tarifa plana. Eso es increible. Maini no aparece y los mas atentos siguen sin contestar. Un saludo
Volver a Másmóvil