Han enviado mi SIM y mi contrato con mis datos a otro cliente.

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Yo estoy encantado, de hecho el Servicio de Atención al Cliente ha sido más que atento en todas las ocasiones en las que he requerido resolver diversas dudas.

No encontrarte con un contestador y que te mareen con opciones, es más que de agradecer. Además que tienen un teléfono de atención al cliente, el 1212, que es gratuito, no como otras operadoras que tienen un 902 por el que te cobran un ojo de la cara.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
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quote:
Originalmente escrito por fernic
Yo estoy encantado, de hecho el Servicio de Atención al Cliente ha sido más que atento en todas las ocasiones en las que he requerido resolver diversas dudas.

No encontrarte con un contestador y que te mareen con opciones, es más que de agradecer. Además que tienen un teléfono de atención al cliente, el 1212, que es gratuito, no como otras operadoras que tienen un 902 por el que te cobran un ojo de la cara.


Pues ya te están diciendo un poco más arriba que le hacen llamar a un 902 y que no es que lo mareen con opciones es que directamente "no hay operadores disponibles"... no sé yo que será peor, por que esta reclamación es muy grave: Cesión de datos a/de otra persona y sin número de teléfono varios días. Yo acabaría en un juzgado.
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Originalmente escrito por jdavidgea
Pues ya te están diciendo un poco más arriba que le hacen llamar a un 902 y que no es que lo mareen con opciones es que directamente "no hay operadores disponibles"... no sé yo que será peor, por que esta reclamación es muy grave: Cesión de datos a/de otra persona y sin número de teléfono varios días. Yo acabaría en un juzgado.

Al teléfono de att.cliente gratuito al llamar desde pepephone no puedo llamarles, pues no tengo la sim todavía de pepephone...asi que no me queda otra opción que llamar al 902. Antes te atendían sin problemas en el 900 pero ya no.

Saludos
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