ENCUESTA: ¿Os ha acosado algún tío/a?

2.064 86
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
No importa, con las dos primeras frases me vale a mi para llegar al orgasmo.

Menuda Speedy Gonzalez!!! emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Menuda Speedy Gonzalez!!! emoticon sonrisa


Y si te pones unas bragas de España no tardo ni medio segundo.emoticon ojos

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #84
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm

Me he hecho muy mayor
 #85
Escrito   0  0  
Hace 3 años me acosaba una sudaca,pero ná le mandé a un amigo pa que la espantara diciendole cosas non gratas de mi,y el sabado pasao me puso de mala leche un gay que trabaja con mi cuñá,que no paraba de mirar etc y luego cuando ella salió de currar me dijo que en la cocina no paraba de decirle cosas y pedirle mi número emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #86
Escrito   0  0  
A mí ni una simple sudaca me acosa emoticon triste

Navegando sin rumbo fijo.
 #87
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado con 2 chicas y 2 chicos, la primera cuando era mas pequeño me llamaba cada 2x3, me seguía, me venía a buscar solución le cojío el telefono mi madre y le dijo que no me molestara más. La otra venía todos los días al mismo bar, era muy pesada, asi que se la encasqueté al hermano de mi cuñao. El 1r xiko fue mas fuerte, en el tajo, me piropeaba, me ponía miraditas, me tocaba, me decía warradas al oído :s jo! Que mal lo pasé. Le paré los pies diciendole que era hetero y al tiempo lo exaron x otros temas. Y ahora actualmente ay un xabal (muxo mas joven k yo) que me mata a perdidas y sms para que quedemos pero le he dixo que stoy trabajando en madrid y que nose cuando volveré

perdon for the ladrillo

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Volver a La Taberna