Hago el amago ya o espero?

571 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda que haber si me la sabeis resolver...

Resulta que tengo ya 18 meses cumplidos (mi permanencia en VF se acabó) y quiero liberar mi movil, el tema es que a los 11 meses fui a una tienda de vodafone porque no me funcionaba y me dieron otro igual. Llame al 123 pasados 17 meses y me dijo la chica que como el terminal tiene menos de 12 meses de uso tengo que cumplir ese plazo o pagar 150€ a mayores para liberarlo.
Por este motivo fui a una tienda de VF y les dije mi problema, les dijeron en el servicio técnico que ellos ya no hacian esas liberaciones porque se habian dado casos de moviles robados asi que me dijo la chica la semana pasada que ya llamaba ella al 123 (que es la única forma se solucionarlo) y que me arreglaba el problema y se pondia en contacto conmigo.

El tema es que quiero amagar esta semana que para las proximas estare liado y queria saber que pasaria en el caso de que empiece ahora el amago, ¿cancelarían mi solicitud de liberacion de mi N73 actual?

Lo digo porque piyare un HTC magic y quizás al verme con este movil me suelten otra para no liberarme el mio antiguo.

Por otro lado, estas solicitudes de liberación cuánto tiempo tardan? Es que llevo un mes con esto y me tiene demasiado desquiciado...


Saludos y gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda, yo tenía un N73, amagué a los 12 meses y cuando recibí mi nuevo terminal, pedí el código de liberación y me lo dieron a los 4 días!

Saludos!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo lo estoy haciendo ahora con un movil cogido por puntos hace mas de un año y con un amago de hace 3 meses q cogi otro telefono y si me aceptan hacer la liberacion

hasta le he preguntado por un telefono de hace 3 años cuando empece en voda y me dijo q tambien me lo liberan jejje
bueno espero q te haya servido
un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
alguien sabe el numero? el 607 100 199 no me chuta...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
alguien sabe el numero? el 607 100 199 no me chuta...

El número para qué?? Para amagos o para liberar??

Si es para amagos es ese mismo!!! Para liberar, en el 123!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas.

Una sola pregunta mas, cuándo voy a mi vodafone me aparecen los puntos distribuidos asi:


Puntos Vodafone: 418
Puntos Tarjeta Visa Vodafone: 0
Puntos promocionales: 0
Puntos de crédito: 60
Total de puntos disponibles: 478

Y cuándo voy a hacer la prueba para canjear mis puntos no me cuenta los 60 puntos de crédito...

Me pone: Dispones de 418 puntos para tu próximo canje.

Yo quería esperar a la factura de este mes para que llegara a los 500 puntos y asi poder salvaguardarlos pero si no me cuentan esos 60 no creo que con el consumo de este mes llege (25€).

Sabéis porque no me los cuéntan? Es que en la pagina de vodafone pone esta definicion para esos puntos:



Puntos de crédito:

Los Puntos de Crédito son los que te adelantamos para renovar tu móvil a un precio más beneficioso. Si los utilizas en tu compra, te lo iremos descontando de los Puntos Vodafone que consigas más adelante.

Asi que no entiendo ni papa...
Podríais ayudarme?

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Una subida haber si alguien me puede hechar una mano!!

Salu2!
Volver a Vodafone