cargador original motorola en blackberry?

6.244 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, entre otros moviles tengo una Blackberry Pearl, me puse a mirar cargadores de coche para ella en ebay y me salieron muchos que eran compatibles tanto para Motorolas y BB...

...el caso es el siguiente, yo tengo un cargador original Motorola .. creo que el MVC200 o se le parece mucho (segun foto en pixmania) que usaba en mi V3x.. podra servir para la Pearl?????

Mil gracias

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winidepus
Buenas, entre otros moviles tengo una Blackberry Pearl, me puse a mirar cargadores de coche para ella en ebay y me salieron muchos que eran compatibles tanto para Motorolas y BB...

...el caso es el siguiente, yo tengo un cargador original Motorola .. creo que el MVC200 o se le parece mucho (segun foto en pixmania) que usaba en mi V3x.. podra servir para la Pearl?????

Mil gracias

Yo he probado un cargador de Blackberry en motorola y alcatel y ningun problema ya que utilizan el conector miniUSB

 #3
Escrito   0  0  
Casi todos los cargadores MiniUSB son compatibles con casi todos los teléfonos que tienen el conector de carga MiniUSB.

Yo tan sólo he notado algunos que no cargan para determinadas HTC, como por ejemplo la HTC Diamond, no carga con un cargador de coche ni de red de Motorola y otros similares. En cambio antes de la Diamond tuve la HTC Touch Dual y sí que funcionaba con cargadores de Motorola sin problemas.

Yo he probado diferentes combinaciones de móviles-cargadores y ahora mismo cargo una Pearl, una Curve 8310 y una Bold con uno de HTC Touch.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Mil gracias, un dinero que me ahorro :P
Un saludo.

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
Volver a BlackBerry