Factura por email

1.271 18
 #11
Escrito   0  0  
Buenas a mi me ha llegado hoy y tengo un descuento de 6 euros, asi que la verdad estoy contento.

Por cierto a mi no me ha lelgado el sms, pero mi facturacion acaba el 12 y he estado esperando, estos dias y hoy me llego.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #12
Escrito   0  0  
a vosotros? con el número de mi novia tampoco carga
 #13
Escrito   0  0  
En que parte os aparece la factura electrónica? lo he revisado todo y no sale.
Muchas gracias!
 #14
Escrito   0  0  
A mí un buen día dejó de funcionarme el área de clientes y hace relativamente poco (tras meses) me volvió a ir. Espero que no sea tu caso y no sean meses sino una pequeña incidencia. Para cuando la puedas abrir decirte que lo de la factura por email está encima de una fotillo que se ve nada más abrir la página. No hay pérdida. Yo ya la di de alta pero no me descuentan nada (tengo ya en la misma factura 2 números con un 40% y un básico, creo que un 10% adicional iba a ser ya mucho pedir...)

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #15
Escrito   0  0  
la factura me llego al correo y en el area de clientes, en el apartado de facturacion me da la opción de descargar en pdf

La felicidad es un camino, no una meta
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
A mí un buen día dejó de funcionarme el área de clientes y hace relativamente poco (tras meses) me volvió a ir. Espero que no sea tu caso y no sean meses sino una pequeña incidencia. Para cuando la puedas abrir decirte que lo de la factura por email está encima de una fotillo que se ve nada más abrir la página. No hay pérdida. Yo ya la di de alta pero no me descuentan nada (tengo ya en la misma factura 2 números con un 40% y un básico, creo que un 10% adicional iba a ser ya mucho pedir...)

A lo mejor tiene que ver que soy empresa, no sé.La verdad es que algun descuentillo nunca está de más.
He mirado donde tu me dijiste y no me aparece igual, y en http://ayuda.orange.es/movil/todo_s...ntrato/309.html dice que está en el apartado de consumo.
 #17
Escrito   0  0  
la oferta del correo electronico es solo para los que le llegue el sms?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
la oferta del correo electronico es solo para los que le llegue el sms?


Yo no lo recibi,lo recibio mi novia pero de todas formas lo hice y si me lo estan descontando

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Yo no lo recibi,lo recibio mi novia pero de todas formas lo hice y si me lo estan descontando

muchas gracias por la respuestas eso so no me habia dado cuenta que pone que es valido hasta 21/05 claro...ya nos hemos pasado me esperare a ver si me llega algo.
Volver a Orange