Despues de una semana mi opnion del NK5800- OPINION PERSONAL-REVIEW

1.169 12
 #11
Escrito   0  0  
Lo de las rayas de la cobertura es comun de los Nokia, por lo menos todos los que he tenido siempre han ido igual de mal, la primera raya dura un monton y el resto ya despues a su libre albedrio, con lo cual cuando se acaba la primera raya ya no estás nada seguro de cuanta bateria le queda no se como no arreglan ese tema despues de tantos años, en eso los SE les llevan la delantera porque esos si que te puedes fiar de lo que ves.
El diseño tienes razon es elegante a mi me gusta, pero eso ya es mas personal a unos les encantará y a otros no les gustara nada.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
Yo al final me he deshecho de los dos que conseguí, definitivamente no me van los táctiles, pero he de decir que me ha causado muy buena impresión, muy muy completo y con una calidad de pantalla estupenda, la única pega quizás es la cámara, que flojea bastante, pero le doy un 8/10 de nota. Es un terminal que recomiendo sin duda alguna.
 #13
Escrito   0  0  
Tiggerbcn con lo de multimedia y el audio me referia a lo que comentabas de gestionar los archivos de musica...porque para que le metas 4 canciones y le des al play pues esta bien pero si quieres organizar todo desde el telefono es un engorro. Y si yo tb odio que mezcle audio y video en la galeria!!

Vodafone
Volver a Nokia