"El Barça ya sufre el virus de la madriditis"

491 6
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Bernd Schuster, jugador de Barcelona y Real Madrid y técnico blanco justo hasta el partido entre ambos equipos en la primera vuelta, hizo un análisis crítico del clásico ante las cámaras de Cuatro: "Aunque ahora todos estamos asustados ante la gripe mexicana, hay otro virus, que ya existía en mi época de jugador, llamado madriditis y que ahora parece que vuelve a afectar al Barça". "Ellos saben que el Madrid es el único que les puede pelear el título, que les puede ganar. Ese problema no ha existido en el Madrid pero sí en el Barça, siempre pendiente de lo que pueda pasar", añadió.

El pronóstico de Schuster para el choque de mañana es que "van a sufrir los dos. El partido es muy especial y nadie estará tranquilo. Tampoco espero un resultado alto".

En cuanto al análisis táctico, Schuster espera "un Barça con su habitual 4-3-3 que le ha salido muy bien. No creo que cambie nada. El Madrid es ahora más defensivo, pero esa seguridad atrás se ha convertido en importante".

Y, finalmente, en cuanto a las bajas, el alemán consideró: "Aquí hay un empate. Cada equipo tiene dos ausencias importantes y tendrán que ver cómo lo resuelven".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Por una vez tiene razón el anormal del alemán.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
"Ellos saben que el Madrid es el único que les puede pelear el título, que les puede ganar. Ese problema no ha existido en el Madrid pero sí en el Barça, siempre pendiente de lo que pueda pasar", añadió.

¿ Como en las ligas de Tenerife ?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Por una vez tiene razón el anormal del alemán.




buff tienes razón, es un anormal bocazas

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #5
Escrito   0  0  
barça megahumillacion... VERGUENZA DE MANDRIL, ke baño, ke humillacion, ke meadaaaaaaaaaaaaaa... El barça es orgasmico, no megaorgasmicooooooooooooooooooooo, ahora a llorar madridistas... que pena, jajajjajajajjaja

CAGOMETROOOOOOOOOOOOO, CANGUELOOOOOOOOOOOOOO, VILLARATOOOOOOOOOOO, jajajajjajajajajjajaja, mi p*t* vida, jajjajajajaja

KE PANZADA A REIRRRRRRRRRR, JAJAJAJJAJAJA

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
que clase de equipo dios mio emoticon sonrisa

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #7
Escrito   0  0  
venga sumemos otra liga más a las dos de tenerife xD ya van 3 ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes